UN TRIUNFO Y UN EMPATE, EN EL SUR

El buen trabajo de preparación, la contracción a los entrenamientos y el apoyo del club hicieron que los resultados comienzen a emerger. Dos jóvenes promesas compitieron en la noche de Valentín Alsina en la velada boxística efectuada en el gimnasio de la calle Balcarce al 2855.
ALAN EZEQUIEL DUTRA empató en pelea vibrante frente a Carlos Maciel, un rival experimentado. Eso hace vislumbrar un interesante panorama para Alan.
En tanto que en la otra pelea amateur, ROBERTO FABIAN DUARTE, le ganó por puntos a José Luis Gomez, sin dejan ninguna duda acerca de la legitimidad de su triunfo.
De éste modo, Camioneros, continúa proyectando nuevos valores en el ámbito nacional. Buen trabajo de Ezequiel Martínez y su equipo.
Los detalles de cada boxeador en ésta página.