BOXEO: HOY PELEAN DUTRA Y DUARTE EN VALENTÍN ALSINA

Hoy compiten dos boxeadores, (hijos de trabajadores Camioneros), que forman parte del equipo amateur que dirige Ezequiel Martínez (Epi). El afiliado ALAN DUTRA, de 17 años, nacido el 26-12-2000 es oriundo de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, más específicamente del barrio Santa Marta. Tiene un récord de 6 peleas, 4 ganadas, 2 pérdidas. Compitió por el título «KO. a las drogas» perdiendo por puntos y en su última pelea ganó el cinturón juvenil provincial AMBAPA, el 17 de marzo pasado en la Federación Argentina de Box. Entrena en el gimnasio Caningbox, de Ezeiza, de la mano de su DT. Miguel Gómez y su padre Darío Dutra. Es un peleador con un muy buen físico, flaco y alto, para su categoría en los 61 kg. ligero y está trabajando para que boxee más, aproveche su altura y alcance de brazos, sin que pierda esa agresividad en que se destaca. «A veces hay que estar más calmos y astutos, para ser presisos, está bien en entrenadado para este combate en que enfrentará a Carlos Maciel y estamos confiados de sumar otro triunfo», expresó Martínez.
En la otra pelea, ROBERTO DUARTE enfrenta a Alberto Gómez. Duarte, de 24 años, nacido 3-5-1993 es oriundo de La Matanza, barrio Virrey del Pino, km. 43. Tiene un récord de 21 peleas, de la cuales ganó 12, perdió 4 y 5 empates. Hijo de Marcelo Duarte, (otro trabajador Camionero). Entrena en el gym «Nació la bestia» del barrio Alberdi. Después de estar 5 años inactivo, el compañero, realizó 4 peleas, ganando dos y perdiendo dos. Su último combate fue en Tigre, el viernes 6 de abril pasado, por el título de la Liga de las Estrellas, zona norte, donde perdió por puntos, en una pelea que estaba para cualquiera, en la categoría 75 kg. Súper Mediano, donde da muchísima ventaja física. Su DT. es Tito Argañaraz. «Es un boxeador completito, con buenos recursos y se está trabajando para que vaya agarrando ritmo y bajando de peso, por qué tiene físico de dos o tres categorías menos. Se encuentra bien entrenado y estamos con la expetativa de conseguir un nuevo triunfo para nuestro querido club Camioneros», sentenció Epi.
Los combates se efectuarán en el gimnasio ubicado en Balcarce 2855 de Valentín Alsina desde las 21 horas.