ALDANA SE CONSAGRÓ CAMPEONA EN LA FAB

Una campeona más en las huestes Camioneras. Se trata de ALDANA PONS de 19 años, oriunda de Monte Chingolo, partido Lanús (5/12/1998), quien ostenta un palmarés de 14 peleas, 9 ganadas, 4 perdidas y 1 empatada. Consiguió éste Sábado una victoria tremenda ante la aguerrida boxeadora del club Huracán, Catalina Pastorini, por el regional argentino en la Federación Argentina de Boxeo. Aldana es campeona de la liga bonaerense y su última pelea fue el sábado 17 de marzo, ganando por puntos y obteniendo el cinturón A.M.B.A.P.A. Pons integra actualmente el equipo de la Selección Argentina y lo demostró por preparación, técnica y enjundia, por eso ganó. «Trabaja de contragolpe, en el control del combate y la ubicación de los golpes» expresó Epi Martínez. Es hija del compañero Carlos Alberto Pons, trabajador de la rama Corralón. Ahora viajará a Córdoba a revalidar laureles.