VITARELLO Y UN BUEN COMIENZO DE TEMPORADA

El atleta que representa a Camioneros y al Club Argentino de Atletismo participó en el cierre del Metropolitano de Mayores en el CeNARD, en los 800 metros Llanos y ahí fuimos… En su serie terminó 11° y en su categoría 9° con un tiempo 2.03.83.
Luego de una larga inactividad por lesiones y cuestiones personales , Daniel Vitarello debutó en la temporada de pista.
El atleta, que además corre 1500 metros hablo sobre su vuelta y dijo :»Me sentía fuera del alcance del nivel por ahora, por que vengo de una pretemporada de cargas». Con respecto a su desempeño en la competencia donde se midió con los mejores atletas de la actualidad en el medio fondo detalló: » Si, si, es una buena base para empezar de nuevo después de 2 años»
Por lo pronto el atleta no detalló los próximos torneos donde participará pero si a mejorar la marca y estar de nuevo a su nivel deportivo que es el estar entre la élite del Atletismo.
Por último Vitarello agradeció el apoyo del club y dijo :