EL ALBO VISITÓ AL VERDE EN EL PREDIO

En la templada noche de Estéban Echeverría, CAMIONEROS, en el marco de su preparación se enfrentó a ALL BOYS.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 1 – ALL BOYS 0
Carlos López, Bernardo Cantero, Matías Medina, Juan Herrera, Carlos Musarella, Mauro Sánchez, Alfredo Argañaraz, Martín More, Jorge Nazar, Andrés Bogado, Ariel Romero.
Suplentes: Fernando Peralta, Alejandro Ñañez.
DT. Anibal Ortíz.
Gol de Camioneros: Fernando Peralta

En otro amistoso preparatorio para el arranque del torneo dentro de una semana, el fútbol senior de Camioneros venció por la mínima   1 a 0 a All Boys. El único gol lo marcó Fernando Peralta.
Otra noche de fútbol senior en Esteban Echeverría y otra gran performance del equipo de Aníbal Ortíz, que fue superior al albo durante casi todo el partido; sólo le faltó efectividad.
En el primer tiempo, gracias al buen manejo de pelota de Martín More y las buenas coberturas de Alfredo Argañaraz un poco más atrás, el Verde se hizo amo y señor del partido. Los incansables desbordes de Carlos Musarella por derecha y Ariel Romero por izquierda hicieron que la defensa rival pase una noche complicada. Pero así como el nivel mostrado en esos primeros 45 minutos fue muy bueno, hay que resaltar que al equipo le faltó efectividad y no pudo concretar las muchas chances que generó. Recién en la segunda parte, ya con los dos cambios realizados (tras algunas ausencias por lesión, sólo se pudo contar con dos suplentes), el Verde pudo estampar la primera diferencia gracias a una avivada de Peralta, que rescató una pelota dentro del área y la mandó a guardar.
Con el 1 a 0, a Camioneros le siguió costando transformar las situaciones en gol: el travesaño y algunas buenas tapadas del arquero visitante le impidieron al Verde aumentar la diferencia en el marcador.
Sobre el final, dos chances de All Boys evidenciaron que el fútbol senior cuenta con un gran arquero. Carlos López tapó, en dos oportunidades, lo que podría haber sido el empate y cerró la persiana de un partido más que favorable en el que se pueden sacar muchas conclusiones positivas de cara al arranque del torneo, el próximo martes contra Platense y en Benavidez.