ATLANTA SORPRENDIÓ EN PARTIDO «CONVERSADO»

El Fútbol Senior de Camioneros sigue sumando amistosos de cara al comienzo de la Superliga. En esta oportunidad, su rival fue Atlanta, que visitó Esteban Echeverría y se llevó una victoria por 2-0 ante el equipo de Anibal Ortiz. El desarrollo del partido fue muy trabado y a Camioneros le costó generar juego ante la visita que golpeó en los momentos justos. Un penal en el primer tiempo y, un cabezazo al comienzo de la segunda etapa, fueron las ventajas que tuvo el Bohemio para quedarse con un partido muy cortado y con mucha fricción de ambos lados. Ahora, para el verde le quedará en el futuro saber rival y debut en el torneo máximo de Fútbol Senior, que se prevé que sea el martes.
Camioneros 0-2 Atlanta.
Camioneros: 1) Carlos López, 2) Carlos Zerda, 3) René Coronel, 4) Alejandro Villanueva, 5) Jorge Ferreyra, 6) Gastón Avila, 7) Gabriel Ruiz, 8) Pablo Ledesma, 9) Julio Mena, 10) Javier Morel, 11) Fernando Felio.
Suplentes: 13) Dario Jara, 14) Omar Bazan.
DT: Anibal Ortiz.
PF: Christian Bellieri.