NO HAY TORMENTA QUE FRENE AL CAMIÓN

Un nuevo amistoso para Camioneros que en este caso enfrentó a New Lions, su último rival del año pasado. El tercer domingo de marzo en las instalaciones de Liceo Militar de San Martín el verde presentó intermedia y primera y logró dos triunfos.
Ya había pasado lo peor de la tormenta que azotó a Buenos Aires y CASDC llegó al Liceo para su tercera jornada de rugby en lo que va del 2018. En este caso se pudo contar con dos partidos, y para alegría de los dirigidos por Pablo Leccadito se ganó en ambos frentes. Pasadas las dos de la tarde arrancó la intermedia que fue para delante en todo momento y pudo, con varios jugadores nuevos, llevarse una victoria abultada y merecida por 38-5. Para definir lo que necesita el equipo nada mejor que las palabras del coach quien dijo “tenemos que seguir ordenados” cuando terminó el partido. Por su lado la primera también pudo cerrar el domingo con una victoria aunque un poco más trabajada. Si bien el encuentro lo encontró siempre arriba en el tanteador en el segundo tiempo cuando ya había logrado estirar la diferencia a trece puntos (28-15) el equipo local empezó a venirse y a intentar arrebatar el triunfo. Sin embargo a pesar de las falencias y cuando la diferencia se había achicado nada más que a seis puntos y el verde jugaba con uno menos por una expulsión pudo llegar al ingoal contrario y marcar dejando el score final en 33-22 a favor del visitante. Y en este caso también se lo escuchó a Leccadito muy lúcido dirigiéndose a los jugadores al final del match “tuvimos un primer tiempo muy bueno y un segundo tiempo donde mostramos todas las falencias”.
Repasando y en líneas generales el primer equipo cierra no solo un nuevo y excelente episodio en lo que va de la pretemporada sino además una buena primera etapa en la preparación para el torneo. Entrará ahora en un parate de amistosos de por lo menos quince días para luego entrar en la semana más intensa de trabajo para seguir sumando y mejorando en lo físico. En el juego cada día que corre está más afianzado, como si esto fuera poco la cantidad de lesionados es prácticamente nula. Pasó la terrible tormenta y al final de la tarde salió el sol para redondear un gran domingo.