RUGBY: LA BATALLA ESTÁ POR COMENZAR…

Alguna vez se comparó al Rugby con una batalla: por un lado está la infantería, por el otro la caballería. El trabajo de avanzada se ve complementado por los más ágiles, encargado de vencer las posiciones del enemigo.
En el rugby ocurre algo similar: la infantería la constituyen los forwards, la caballería son los backs o tres cuartos. Cuando una de las partes de la estructura total de un equipo o no es utilizada, llega el fracaso y es el adversario quien capitaliza esos yerros.
Este símil entre movimientos de los soldados en una batalla y el sentido conceptual del rugby nos viene bien para explicar la tarea en que se aplica el cuerpo técnico de Camioneros para la temporada que se avecina, donde se competirá en una categoría superior y la exigencia será importante.
El entrenador PABLO LECADITTO «Nos propusimos un objetivo y lo cumplimos. Recien en diciembre cumplimos un año y ya tenemos 500 chicos. Ahora esperemos poder participar en el futuro en URBA en tercera división, mientras tanto hay que solidificar lo realizado en ésta nueva categoría».
En tanto EMILIANO RODRIGUEZ (coordinador): «Será muy difícil este torneo empresarial, muy pocos pueden mantenerse, pero CAMIONEROS, lo va a lograr. Estamos haciendo un gran trabajo en juveniles e infantiles, pensa que hace unos meses había chicos que no tenían las mínimas nociones del tema, no sabían siquiera que un pase se tiraba para atrás. Adquirieron ese conocimiento en muy poco tiempo con la pasión con que entrenan superó nuestras expectativas», culminó.