AMISTOSO JUVENIL ANTE BANCO HIPOTECARIO

M-16: BANCO HIPOTECARIO NACIONAL 24-19 CAMIONEROS
CAMIONEROS: 1) Juan Merino, 2)Rafael Pacheco, 3) Ezequiel Orrillos, 4) Damian Gallardo, 5)Cristian Ortiz, 6) Fidel Dylan, 7)Agustín Fernández, 8)Alexander Nuñez, 9)Michael Candia, 10)Valentin Fariña, 11)Matias Hurtado, 12)Diego Gonzalez, 13)Matias Diaz, 14)Miguel Baez, 15)Eliseo Magno.
Suplentes: Francisco Molina, Matias Arazco, Julio Palacios, Alejo Fernández, Lautaro Henriques, Marcos Gumi.
Puntos: Eliseo Magno 12p/ Matias Diaz 7p.
DT: Leandro Donatto/ Nicolás Malacalza.

M-17: BANCO HIPOTECARIO NACIONAL 50 -5 CAMIONEROS.
CAMIONEROS: 1) José Gomez, 2) Ivan Pavón, 3) Nahuel Martinez, 4) Joaquin Fariña, 5) Agustín Calarte, 6) Elias Murdoch, 7) Felipe Slobdianiuk, 8)Matias Benitez, 9) Federico Cardozo, 10)Nahuel Martinez, 11) Fernando Molina, 12)Rodrigo Toledo, 13)Matias Romero, 14) Rodrigo Avalos, 15)Gsbriel Barua.
Suplentes: Gabriel Ferreyra, Santiago Fretes, Tomas Fernández, Kevin Fidel.
Puntos: Rodrigo Toledo 5p.
DT: Julio Roldán.
Las Juveniles de Rugby de Camioneros, se dirigieron hasta Villa Celina, donde tiene su predio el Club del Personal del Banco Hipotecario Nacional, para jugar un par de amistosos, de dos tiempos de 25 minutos cada uno, en las Categorías M-16 y M-17. En ambos resultados, salió vencedor el local: Para la M-16 ganó 24-19 y para la M-17 triunfó 50-5. En el primer encuentro, de la divisional más grande de las dos que fueron (M-17), que dirige Julio Roldán, se enfrentaron a un rival que supo aprovechar casa hueco que dejó el verde. Con un equipo que está en formación, Camioneros intentó jugar, pero el rival presionaba muy bien y sacó una diferencia muy rápido, con un 19-0 abajo se fueron al entretiempo y eso costó remontar. Ya para los segundos de la 25 minutos, dispusieron relajarse y jugar y así fue cómo encontraron el único Try para su lado, que lo convirtió Rodrigo Toledo.
Más tarde, la Categoría M-16 se hizo presente en el campo de juego, en este encuentro hubo más paridad entre los equipos, tanto en el desarrollo como en el resultado, se notó que Camioneros no era menos que su rival. Lo tenía empatado 19-19, pero, cerca del final, Banco Hipotecario estiró una pequeña ventaja con un Try y se quedó con el amistoso. Los jugadores que anotaron para la visita fueron Eliseo Magno (12p) y Matías Diaz (7p), el técnico Leandro Donatto aplaudió a sus dirigidos y señaló que este es el camino para seguir mejorando.