CAMIONEROS 0 – INDEPENDIENTE CH. 0

Featured Video Play Icon

Por el partido de vuelta en el estadio Hugo Moyano, CAMIONEROS recibió a INDEPENDIENTE CH.
🏆 #Copa Argentina – Partido de vuelta
🗓 Sábado 17
🏟 Hugo Moyano
⚽ @casdcamioneros – Independiente Ch.
⏰ 17 hs. 👨‍⚖️ César Ceballos
🏴Emmanuel Serale y José Díaz
LA SÍNTESIS
Camioneros: 1. Leandro Evangelisti, 2. Sebastian Alvarez, 3. Leonardo Vitale, 4. Jonathan Argañaraz, 5. Lucas Parra, 6. Carlos Madeo, 7. Juan Navarro, 8. Franco Caceres, 9. Jorge Gonzalez, 10. Damian De León, 11. Jonathan Campo.
Suplentes : 12. Alejandro Gladiadi, 13. Cristian Stele, 14. Brian Musarela, 15. Facundo Moyano, 16. Darío Gianaschi, 17. Guiliano Medina, 18. Andres Pesce.
DT. Guillermo Calleri.
Independiente Chivilcoy: 1. Hector Acevedo, 2 Ignacio Talavera, 3 Martin Gallo, 4 Facundo Tumbessi, 5 Hector Olmedo, 6 Lucas Avetti, 7 Jorge Pereyra, 8 Jonatan Pacheco, 9 Nicolas Slimens, 10 Cipriano Treppo, 11 Marcos Salvaggio.
Suplentes: 12 Juan Lungarzo, 13 Manuel Conti, 14 Rodrigo Pascuccio, 15 Santiago Sanchez, 16 Domingo Urga, 17 Jorge Piris, 18 Franco Tisera.
DT: Marcos Salvaggio.
Goles: No Hubo.
Expulsado: Leandro Evangelisti 47′ primer tiempo.
Amarillas en Camioneros: Campo y Mussarella
Amarillas en Independiente Ch.: Tumbesi
Cambios en Camioneros: 12. Gladiali por 5. Parra, 8. Cáceres por 18. Pesce, 14. Musarela por 6. Madeo.
Cambios en Independiente: 9. Slimens por 18. Tisera, 11. Salvagio por 15. Sánchez.
Camioneros 0-0 Independiente de Chivilcoy
Global 0-2.
Tiros al arco para Camioneros: 19
Tiros al arco para Independiente Ch.: 5
Faltas a Camioneros: 15
Faltas a Independiente Ch.: 7
Córner a favor de Camioneros: 3
Córner a favor de Independiente Ch.: 3

SIAMO FUORI DE LA COPA…A PENSAR EN EL FEDERAL A
Era de esperarse un partido cerrado. Jugar frente a un conjunto que viene a defenderse tiene sus bemoles, con dos expulsados por purgar, un jugador que se «rompe» en el calentamiento, no es bueno, y menos para el equipo de Calleri que nos acostumbró a un fútbol vistoso en lo que fue la obtención del ascenso al Federal A. Pero este partido frente a Independiente de Chivilcoy fue por Copa Argentina, y sabemos que siempre van a jugar de esa manera, y más aún, porque la visita vino con un dos a cero a favor, entonces que mejor que eso para resguardarse en propia área.
Justo el Flaco Vico, que podía a ser una pieza clave en el encuentro, no pudo ingresar al verde césped por lesionarse en la entrada pre-competitiva, y muy a pesar de lo que jugó el juvenil De León, surgido de las inferiores que se esforzó y mucho. Corrió el frente del ataque y empujó a más no poder. El equipo sudó la camiseta y no dejaron dudas que lo dieron todo. No hubo puntos bajos, pero el arco no se abrió y las ideas ofensivas tampoco.
La primera mitad fue literalmente todo del Verde, sólo un córner mal ejecutado tuvo el equipo que dirige Alberto Salvagio, apartando esa jugada, no hubo más peligro en el arco de Evangelisti. Varios tiros de esquina a favor del conjunto local, centros por ambos laterales, jugadas preparadas de tiro libre pero nada terminó con final felíz. En la última jugada de la primera mitad, González tira un centro desde la derecha y Franco Cáceres remata de volea desde la media luna y la pelota besa la red, pero del lado de afuera. Vale confesar que todo gritamos el gol, por la precisión y la velocidad de la jugada, pero no fue así.
Antes de comenzar la segunda mitad nos llevamos la sorpresa, primer cambio en el equipo. Entró Gladiali por Parra, ¿arquero por mediocampista? Si. Paso que fue expulsado el arquero Leandro Evangelisti, otro escollo más por sortear…
En la parte final no paso mucho, Calleri jugando con un hombre menos siguió empujando para adelante e intentar descontar para poder seguir con la ilusión, pero el Rojo se metió todo atrás y sólo buscó dos veces el arco defendido por Gladiali, saliendo de contra y sin llegar con claridad. El tiempo pasaba, y rápido. Los últimos dos cambios llegaron uno atrás del otro, salió Cáceres y Pesce debutó con la número 18 en el primer equipo, y Musarela entro por Carlos Madeo. Este último fue un cambio táctico obligado prácticamente, quedaron 3 defensores en el fondo y los demás todos arriba a buscar los centros, pero la claridad no llegó y Héctor Acevedo, arquero se Independiente, estuvo seguro. No dio un solo rebote como para tener una segunda oportunidad. Camioneros demostró que con un hombre menos jugó de igual a igual y lo forzó, pero la historia ya había sido escrita en el Lungarzo…
Finalmente el segundo partido por Copa Argentina se cerró sin goles, pero la ventaja del conjunto Chivilconense en el partido de ida, le dio el pase a la final de la primera etapa del torneo. Ahora a pensar en el Federal A, el gran desafío.