SUB 17: AMISTOSO VS. ORIENTE PETROLERO

Desde temprano se desarrolló un amistoso internacional entre los chicos de Camioneros sub 17 y su par de Oriente Petrolero. El encuentro se vio demorado debido a la llegada tarde del conjunto boliviano.
En los primeros 40 minutos, el Verde domino ampliamente el juego y tuvo cinco chances claras de convertir. En tres de ellas el arquero visitante se lució de manera sublime y en las otras dos el poste le negó el gol al conjunto Camionero. Muy poco para destacar del rival, que prácticamente no atacó.
En el arranque del segundo, nuevamente el equipo conducido por Filippo tuvo tres chances claras, incluyendo un travesaño de convertir, pero la pelota no queria entrar. En la única que tuvo el equipo visitante, Zarate marcó el injusto tanto para que el rival este arriba en el marcador. Pese a este duro golpe , el Verde siguió al acecho y acrecento la figura del arquero rival.
Fueron pasando los minutos y la pelota pese a todo el esfuerzo realizado no quiso entrar. El Verde hizo todo para ganar

Filippo luego del partido
«Sirve como todos los partidos. El resultado logicamente no interesa. Estamos en proceso de formación y aprendizaje.Tuvimos un montón de situaciones para ganar, habrá que corregir eso. No puede ser que lleguemos seis veces con cuatro tiros en los palos y ellos con una sola conviertan. Hay que trabajar en eso. Con el desarrollo del partido me voy muy conforme»

LA SÍNTESIS
Camioneros. Sandoval , Martínez, García, Roldan, Coronel, Galeano, Pérez, Fernández, Romero, Díaz Ortega, Ojeda.
DT. Filippo
Oriente Petrolero. 12. David Ruiz, 2. Sergio Moreno, 3. Ludueña, 14. Suárez, 13. Zarate, 17. Peralta, 4. Rivero, 18. Del Castillo, 8. Claros, 15. Moreno, 7. Prado
DT. Jesús Morales
Resultado Final