7a., 8a., y 9a. RECIBIÓ AL AURINEGRO EN EL PREDIO

7ma. División: CAMIONEROS 7 – ALMIRANTE 4
El conjunto de Velázquez fue de mayor a menor. Disputó un gran primer tiempo, con un aplastante 5 a 1, y luego comenzó a modificar el equipo en el complemento. Pese a ello, el partido finalizó 7 a 4 a favor del «Verde».
Camioneros: 1- Floroff, 2- Lieszkiewitsz, 3- Alejo Velázquez, 4- Guaquinsoy, 5- Souto, 6- Araujo, 7- Sergio Velázquez, 8- Alfonzo, 9- Leguizamon, 10- Acosta, 11- Primozic. DT: Marcelo Velázquez.
Goles: Primozic x2, Lieszkiewitsz, Sergio Velázquez, Acosta, Maggio, Bordon.

8va. División: CAMIONEROS 1 – ALTE. BROWN 1
La segunda división disputó un partido intenso frente a la «Fragata». El conjunto verde comenzó disperso, pero se fue metiendo en partido de a poco. Tras un pelotazo largo, Teglio definió de manera suave ante la salida del arquero visitante para el 1 a 0. Sin embargo, en la siguiente acción, una desatención en el fondo de Camioneros le costó el empate. Luego, el equipo de Iturria hizo todo el gasto para llevarse el triunfo, pero no llegó a capitalizar las chances de gol que generó, e igualó 1 a 1.
Camioneros: 1- Enzo Britez, 2- Axel Mora, 3- Leonel Maidana, 4- Martín Vázquez, 5- Lucas Brizuela, 6- Gonzalo Dree, 7- Joaquín Teglio, 8- Lautaro Ponee, 9- Julián Gómez, 10- Jonathan Dimoa, 11- Alejo Ramari. DT: Juan Iturria.
Goles: Joaquín Teglio.

9na. División: CAMIONEROS 1 – ALTE. BROWN 1
Con muchos juveniles recién llegados al club, Camioneros no tuvo el mejor arranque, pero de a poco se fue acomodando. Pese a estar en desventaja desde el arranque, en el segundo tiempo empardó el trámite con un golazo de Baroni. A partir de ahí, el equipo de López hizo absolutamente todo para poder ganar, pero no pudo ante Almirante Brown. Fue empate 1 a 1.
Camioneros: 1- Román Orange, 2- Martín Mareco, 3- Martín Mercado, 4- Juan Miño, 5- Matías Jiménez, 6- Natanael Samañoba, 7- Tomás Cairo, 8- Tomás Recalde, 9- Junior Espíndola, 10- Tobías Leiva, 11- Franco Sosa.
Goles: Baroni.