DE CUARTA A NOVENA vs. TRISTÁN SUÁREZ

Linda mañana de fútbol tuvimos en el Predio de Camino de Cintura, donde las categorías juveniles del club Tristán Suárez nos visitaron.
Los encuentros se disputaron en las canchas 1, 2 y 3 del complejo. Si bien son partidos de pretemporada se jugaron con gran intensidad.
La que se destacó por sobre las otras fue la Sexta, que goleó por 7 a 3. Imparables estuvieron los chicos dirigidos por Emmanuel Fillipo. La Cuarta, de Livio Prieto ganó dos a cero en un encuentro más bien golpeado. Mucho roce en la mitad de cancha, pero las pocas veces que llegó concreto los goles. Y la Quinta de Diego Yáñez igualó en uno, con gol de Morales de penal.
Ya en el segundo turno jugaron la Octava en la cancha 1, Séptima en la 3 y Novena en la 2.
La Octava mantuvo el resultado del primer tiempo, dos a cero fue el marcador final, y un segundo tiempo el calor jugó una mala pasada y en la cancha se notó. La Novena de Gerardo López ganó dos a uno con el segundo gol de Penal anotado por Miño, en un partido jugado con «el cuchillo entre los dientes». Para finalizar la Séptima de Rubén Palavecino empató uno a uno con juego muy bueno, de toques y triangulaciones que le permitió tener la ventaja, pero la visita fue más «ruda» para empujar e igualar el marcador.
AMISTOSOS FRENTE A TRISTÁN SUÁREZ.

CUARTA
CAMIONEROS 2-0 T. SUÁREZ (Chamorro y Palestre)
QUINTA
CAMIONEROS 1-1 T. SUÁREZ (Morales)
SEXTA
CAMIONEROS 7-3 T. SUÁREZ (García, Aquino x2, Piris, Atanasio, Lázaro, Romero).
SÉPTIMA
CAMIONEROS 1-1 T. SUÁREZ

OCTAVA
CAMIONEROS 2-0 T. SUÁREZ

NOVENA
CAMIONEROS 2-1 T. SUÁREZ

JUGADORES DE LA CUARTA DIVISIÓN
1. Caro, 2. Pino, 3. Matías, 4. García 5. Sosa, 6. Alegre, 7. Chamorro, 8. Vázquez, 9. Cabrera, 10. Musarela, 11. Palestre.
Dt. Livio Prieto.

JUGADORES DE QUINTA DIVISIÓN
1. De Luca, 2. Menseguez, 3. Ramírez, 4. Celiz, 5. Inglese, 6. Arraigada, 7. Gutiérrez, 8. Fernández, 9. Morales, 10. Pastrana, 11. Olinik.
Dt. Diego Yáñez.

JUGADORES DE LA SEXTA DIVISIÓN
1. Marenzi, 2. Piris, 3. Galeano, 4. 5. Pérez, 6. Fernández, 7. Quiroz, 8. Ojeda, 9. Giménez, 10. Aquino, 11. Romero.
Dt. Emmanuel Filippo

JUGADORES DE LA SÉPTIMA
1. Floroff, 2. Araujo, 3. Méndez, 4. Almiron, 5. Barreiro, 6. Ríos, 7. Peralta, 8. Pettino, 9. Primosic, 10. Torres, 11. Acosta.
Dt. Rubén Palavecino.

JUGADORES DE LA OCTAVA
1. Britez, 2. Marzetti, 3. Maidana, 4. Vázquez, 5. Suárez, 6. Arce, 7. Teglio, 8. Giménez, 9. Monzón, 10. Brizuela, 11. Ponce.
Dt. Juan Iturria.

JUGADORES DE LA NOVENA
1. González, 2. Garay, 3. Mercado, 4. Miño, 5. Giménez, 6. Nata, 7. Ramírez, 8. Recalde, 9. Villa, 10. Baroni, 11. Cairo.
Dt. Gerardo López.