VISITANTES DE ITALIANO Y LOCALES CON CHICAGO

Tarde calurosa en el Bajo Flores, 16:30 marcaba el reloj y nuestras chicas de la primera continuando con su muy buena preparación que vienen llevando, se enfrentaban a su par de Italiano en el amistoso previo al inicio del torneo donde nos enfrentaremos a San Cirano. Dos primeros cuartos donde no se sacaron diferencia, más de una vez se levantó la tribuna, pero el grito de gol quedó atragantado. Camioneros le fue encontrando cada vez más la vuelta al partido, pero no era fino a la hora de la definición. En el tercer cuarto a través de un córner corto, Italiano se ponía en ventaja. Supieron tener respuesta anímica nuestras chicas al menos en el trámite, quizás eso tenga que ver con el trabajo psicológico que vienen teniendo, pero las jugadas tenían un mal final. Cuando Camioneros era protagonista, tras un contragolpe Italiano ampliaba la ventaja. El rival no atacaba mucho, pero era contundente. Último cuarto y el verde supo llegar con claridad, si tiene puntada final y corrige pequeños detalles, se ve buen material. No pudieron revertir el resultado y se le viene San Cirano el sábado próximo.

Partido que no tenía un dominador nato, pero las mejores apariciones ofensivas se inclinaban por el lado de Camioneros, donde a través de ir ganando esos pequeños duelos en mitad de cancha encontraba los mejores primeros espacios, para que luego sean multiplicados y la ofensiva tenga chances, pero no se estaba fino en la definición. Italiano consiguió el gol a través de un córner corto, pero no mucho más. Trámite favorable para el verde, pero la arquera rival estaba en su mejor tarde. La famosa jugada de otro partido, concreta Italiano para un 2-0 letal. Se perdió, pero la idea de juego se ve plasmada en el campo, las chicas seguro que en el torneo jugando así ganarán más de los que perderán.

SALDO POSITIVO
¡5 triunfos y solamente una derrota!
Décima: 18-2
Novena: 20-0