DE SELECCIÓN: ´´CATA´´ ALMADA, MAGALÍ Y PRISCILA MINITI

El HOCKEY FEMENINO de CAMIONEROS y por ende el club todo, tiene otro motivo de orgullo, ya que entre sus jugadoras destacadas ha sido seleccionada CATALINA ALMADA, jugadora de la Séptima de Tira A, para integrar el Seleccionado Proyección 2019, entrenada por GUILLERMINA PASCUALI
Además mañana en el club Quilmes MAGALÍ MINITI Y PRISCILA MINITI tendrán su primer entrenamiento en Sub 14 y Sub 16, ambas fueron entrenadas por LAURA ORMAECHEA (entrenadora de arqueras del club). quien expresó «Me alegro mucho por ellas, por esta nueva convocatoria. Por su esfuerzo y su dedicación, en cuanto a su dedicación con el club. Magalí, que es la más grande, arrancó como jugadora pero les gustó el arco y tras las pruebas se quedó allí y ambas aman ese puesto. Magalí tiene enormes condiciones, físicas y técnicas. Trabajamos en aspectos técnicos permanentementes porque Magalí es osada y debe cuidar su integridad. Es una guerrera dentro y fuera de la cancha, le da seguridad a su equipo. Priscila es la revelación y este es su primer año en cancha grande, en séptima. Ha crecido en tamaño y ha asimilado todo lo que fuimos enseñandoles. Les agradezco a ambas por ser exponentes de lo que hago y a Gaby y Vanesa por confiar en mí.