PENSANDO EN BOCA… 100% COMPAÑERISMO

Si los grupos no se solidifican es muy difícil conseguir resultados. Una idea base que potencia los rendimientos individuales para convertirlos en una masa colectiva casi imparable. CAMIONEROS ha dado muestra de ello el año anterior y éste debe hacerlo aún más. Mauro Godoy propuso cerrar la preparación del equipo invitando a todo el plantel a su quinta en Brandsen, la idea fue aceptada por el cuerpo técnico y Leo Barrios, un señor abierto y sensible a éste tipo de iniciativas, levantó la barrera.
Gracias a la hospitalidad de toda la familia de Mauro y a Toto (el asador), disfrutaron de un día extraordinario, mezclando pileta, picada, asado, juegos de mesa, fútbol y música. Saben que se vienen compromisos importantes, fundamentalmente el partido del miércoles contra Boca, partido que será televisado por TNT y reproducido por nuestra web. «Estos muchachos son un fierro, son humildes y vienen a hacer historia a éste club y a continuar la historia que arrancamos el año pasado. Muy motivados sabiendo que el rival en BOCA, estar juntos y distendidos fue muy importante. Estamos muy agradecidos a la familia de Godoy que se brindaron para ésto».