FUTSAL: CAMIONEROS GANÓ Y ES FINALISTA DE LA COPA, OTRA VEZ…

El Verde sacó el boleto a la final tras haber vencido por 8 a 5 a VIRREYES en el marco de la Copa A Dos Toques, jugado en cancha de Nueva Estrella. Una Copa que ya ganó Camioneros hace 2 temporadas y que pugna por repetir en el 2018.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 8 – VIRREYES 5
CAMIONEROS: 10.Martin Espeche (gol), 3.Agustin Álvarez (2 goles), 5.Iribarne Facundo (gol) , 16.Mariano Cajal , 9.Intorre Cristian (3 goles), 7.Kevin Valiente Salinas , 11.Cristian Biana , 2.Di Scala Nicolas (gol), 8.Alexis Jiménez, 1.Gaston Pereyra , 15.Aizaguirre Pablo, 12.karnicki Alexis
Virreyes : 11.Velazquez Franco , 1.Oliva Hugo , 7.Cyrino Braian , 12.Sanchez Miguel , 8.Mendez Agustin , 3.Mendez Emanuel , 9.Ferrari Leandro , 10.Sosa Ezequiel , 6.Ferreira José , 2.Herrera Alberto , 3.Vega Marcelo , 4.Reale Luca.
Resultado Final: Camioneros 8 Virreyes 5.

Camioneros a la Final!

El conjunto que hoy fue dirigido por Marcelo Calahonra, quien es el ayudante de Leo Barrios, pasó a final de la «Copa A Dos Toques» 2018 la final se jugará en Alvear y el equipo contrario será Villa La Ñata.
Cabe destacar que el verde jugó con un mix de jugadores de primera y tercera quienes demostraron la gran labor que se hacen en las divisiones inferiores.
En el primer tiempo Camioneros fue acorralado por Virreyes, quien lo llenaba de llegadas con grandes tapadas de Gastón Pereyra pero el conjunto de Virreyes no rompía el 0 a 0. El primer cambio del partido entraba el último jugador que debutaba con la camiseta del verde, Nicolas Di Scala, que en sus primeras intervenciones pondría el 1 a 0 y luego sería el asistido de Álvarez para el 2 a 0. Virreyes no se quedaba parado y seguia llegando, Camioneros jugaba al contragolpe donde eran efectivos.; el primer tiempo terminó 3 a 1.
Ya en el complemento sucedió una ráfaga de goles, donde el Verde nunca dejó estar adelante en el marcador. El goleador del partido fue Cristian » Boody» Intorre quien convirtió un Hack – Trick. En la defensa se destacó Martín Speche, fue quien sacó todas del fondo. Buen partido de los juveniles del Verde.
Camioneros jugará la Final con Villa La Ñata, en Alvear, donde se definirá el Campeón de la edición 2018.