CAMIONEROS A SEMI, GANÓ POR PENALES

Featured Video Play Icon

FUTSAL: CAMIONEROS ELIMINÓ A MIRIÑAQUE POR PENALES Y AVANZA EN LA COPA. Cerrando otra jornada deportiva intensa, en cancha del Alvear club, se disputaron los Cuartos de Final de la Copa «A Dos Toques». En esta ocasión el equipo de Barrios se topó con Miriñaque y la definición fue por penales. Lo que pasó está aquí:
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – MIRIÑAQUE 2

Camioneros:
5.Arrieta Juan , 6.Morales Agustin , 10.Arrieta Brian, 1.Gelpi Facundo , 3.Alvarez Agustin , 14.Iribarne Facundo, 11.Biana Cristian , 8.Cajal Mariano , 12.Gaston Pereyra. 7.Alexis Jiménez, 4.Aiazaguirre Pablo, 9.Cristian Intorre , 2.Martin Espeche.
Miriñaque:

7.Spaletta Iván, 11.Lopez Bravo Juan , 13.Ibañez ; 8.Schinocca Gastón, 24.Arraya Brian , 5.Rumak Brian , 9.Santos Nicolas , 12.Balma Ignacio , 1.Balma Alexis , 4.Roman Lucas , 6.Carreras Gabriel.

Camioneros está en semifinales
Por la Copa A dos Toques, el verde volvió a jugar en la instancia de cuartos de final contra el conjunto Miriñaque.
Partido trabado y con mucha íntensidad desde el minuto uno ; Barrios había guardado a varios jugadores para lo que va ser el partido contra Boca del próximo miércoles por la SuperCopa.
Primer Tiempo, Camioneros jugaba aprovechando la velocidad de sus alas, pero Miriñaque no se quedó atrás y le propuso el mismo juego tapandole todas las bandas y presionando ante cada salida de juego o movimiento. Pero Luis Nica y Agustin Morales mostraron la calidad de juego que tienen y al cabo de la primera parte del partido ganaban 2 a 1 aunque en los últimos minutos Camioneros sufrió la presión de hombre a hombre que el rival le imponía y no lo dejaba jugar tenía que aprovechar cada contra.

Ya en el tiempo complementario el partido se volvió muy parejo e impreciso. Camioneos aguantó el partido por  19′ ganando por un gol pero en minuto final por un error, Miriñaque empató y la definición iría a penales.

Cabe destacar en el partido jugaron muchos jugadores de 3ra dando rodaje y jugadores de mayor experiencia.
En la tanda de penales (3 para cada equipo) comenzó pateando el equipo Rival que convertiría los dos primeros jugadores lo mismo haria Camioneros.Ya en el último penal Gelpi se convertiría en el héroe de la noche atajando el penal y así sólo le dejaba la responsabilidad a Morales que convirtió y aseguró el pase a Semis.