FUTSAL AFA: UN EMPATE EMOTIVO DE LA PRIMERA FRENTE A JUVENCIA

En un partido emotivo, intenso y jugado con dientes apretados, JUVENCIA y CAMIONEROS empataron sin goles en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Primea B.
LA SÍNTESIS
Camioneros 0 – Juvencia 0
Formación Camioneros :
1.Gelpi Facundo, 16.Suarez Lucas , 5.Arrieta Juan, 7.Rotger Fabián, 10.Arrieta Brian, 15.Pelaia Lucas, 6.Morales Agustin, 11.Nica Luis , 3.Di Scala Nicolas, 9.Intorre Cristian, 11.Farina Gastón, 8.Camargo René, 13.Moreno Rodrigo, 12.Leston Gastón.
Formación Juvencia :
1.Crusener Ernesto , 4.Cicuña Lautaro , 10.Sanchez Gonzalo , 8.Suarez Nahuel , 21.Cordoba Dylan , 17.Cordoba Jordi , 9.Escudero Marcos , 16.Ramon Juan , 12.Aprea Maximiliano , 22.Ibarra Luis , 26.Gonzales Ramón, 27.Vatalizia Franco , 25.Casal Brian , 6.Aquino Luis.

Empate en 0 contra Juvencia.
Por la fecha 3, la primera de Futsal enfrentó a sus pares de Juvencia, donde en un partido electrizante, los arqueros y palos fueron los grandes protagonistas. El partido terminó 0 a 0.
En la cancha de Juventud de Tapiales, Camioneros enfrentaba su segundo partido de visitante y buscaba llevarse los tres puntos pero el local le hizo un partido inteligente. Primer Tiempo: clave estuvo en los palos que salvó en varias ocasiones al local. Pero también marcó las falencias en la definición del equipo de Leonardo Barrios; el capítulo terminó en 0  con gran intensidad. Ya en la segunda parte los equipos jugaron con todo lo que tenían, pero otra vez los palos y porteros les negarian los gritos. Camioneros fue más durante gran parte del partido. Ya en los minutos finales  ambos equipos tendrían 5 y con una falta más le daría un penal al equipo contrario. En una jugada dudosa de mano por parte de Morales el árbitro cobraría la 6ta falta y Juvencia tendría una chance de abrir el marcador pero Gastón Leston se agradó y con una salida rapida le atajó el penal y mantuvo su arco en 0. Los últimos minutos fueron todos verdes pero la pelota no entraba. Así Camioneros obtuvo un punto de visitante. Su próximo partido será contra Alvear en Parque Avellaneda. (comentario 00,46 hs.)