BARRIOS: A 5 DÍAS DEL DEBUT VS. LAS HERAS

Hablamos con Leo Barrios a 5 días del debut con Las Heras, en el gimnasio del Lobo, el Domingo a las 19 horas.
¿Qué opinión te queda luego de jugar con rivales de una categoría superior?
La sensación que me queda es buena, porque estuvimos a la altura de la circunstancias. Si bien fueron torneos preparatorios, porque estamos cerrando la pretemporada, demostramos que vamos a dar pelea durante la temporada.
 Hicieron un encuentros fenomenales, ¿Dónde crees que se perdió?
Cuando jugás con equipos de una talla más grande la diferencia está en los detalles. Con estos equipos que juegan en la división de honor no te podes dormir, y hubo jugadas claves que fueron donde nos hicieron dos goles y perdimos el partido por eso. Nos dormimos y si queremos pelear no podemos dejar pasar esas pequeñeces.
Vienen de jugar con Boca y Villa La Ñata y la diferencia fue mínima ¿qué sacas de positivo?
En general todo. Si bien las dos veces me fui molesto porque perdimos, los muchachos me demostraron que vinieron para cosas grandes. No es fácil enfrentarse a dos clubes de talla internacional, y jugarle se igual a igual. Armamos un plantel para ascender y con estos partidos estoy cada vez más convencido.
El debut en la divisional es el domingo,  ¿el plan de trabajo es el mismo o se modifica?
Sigue igual. Como te contaba, sabemos que va a ser un año muy duro, con muchos rivales de jerarquía, pero el plan va a ser el mismo. Todos los jugadores vinieron con el objetivo de subir de categoría y no importa el rival que toque pero nuestro trabajo va a seguir igual. Mi pensamiento es que todo el secreto está en los entrenamientos y el esfuerzo, así que seguiremos por esa senda.
Sacar estos resultados con equipos de la “División de Honor”, y obtener los resultados que tuvieron ¿Jerarquizan el nombre de Camioneros en la B?
Demuestra que vamos a ser un rival duro. Somos uno más de la categoría porque venimos de ascender, pero no vinimos a pasear, si no para pelear un ascenso. No va a ser fácil porque 4 equipos bajaron de primera, y son los que vienen con otra preparación. Va a costar, pero estamos preparados como Camioneros que somos a darle pelea a las adversidades.