EN SAN JUSTO…JUVENILES FRENTE AL ALMIRANTE

En las canchas auxiliares de La Fragata, Almirante y Camioneros realizaron sendos partidos de práctica y lo que pasó YA está aquí:
LAS SÍNTESIS
4ta. División
Almirante Brown 3 – Camioneros 3
Goles: T. Vazquez, Maschio y Cabrera
Los 11 de Camioneros Caro; Garcia, T. Vazquez, Ibarra, Martinez; Baigorria, Pino, Podesta, Matias; Cabrera y F. Vazquez

5ta. División
Almirante Brown 1 – Camioneros 1
Goles: Monserrat
Los 11 de Camioneros Moyano; Gimenez, Fernandez, Jara, Cuevas; Delgado, Inglese, Gomez, Caceres; Monserrat y Garesio

6ta. División
Almirante Brown 3 – Camioneros 0
Los 11 de Camioneros Sandoval; Riguel, Ferreira, Garcia, Villegas; Lucero, Aguirre, Fernandez, Rivarola; Aquino y Abad.

En la soleada mañana del Sábado, la 4ta 5ta y 6ta de Camioneros visitaron a Almirante Brown en Isidro Casanova.
La 4ta tuvo el partido más atrayente de la jornada en el que siempre le llevó la delantera a su rival y sin embargo el final fue un empate 3-3. Tomás Vazquez, en el primer tiempo, abrió la cuenta para Camioneros que por medio de Maschio y Cabrera llegó a estar 3-2 hasta que sobre el final del partido Almirante llegó al empate.
La 5ta tuvo el partido mas difícil de jugar debido al mal estado del campo de juego que en el 1T le generó malas pasadas a ambos equipos. Ya en el 2T Camioneros fue un poco más que la Fragata y por medio de un cabezazo de Menseguez a la salida de un corner ponía el 10. Pero tampoco duraría mucho, apenas 2 minutos más tarde Almirante llegaría al empate que seria definitivo entre ambos equipos.
La 6ta no tuvo el partido deseado, en un 1T arrollador por el dueño de casa y desatento por el lado del visitante, Almirante Brown se pusó 3-0 arriba y bien pudo llegar al cuarto. Pero en el complemento levantó el pie del acelerador y aun con la fuerza entrega de Camioneros no fue suficiente ni siquiera para llegar a un descuento.