BÁSQUET MASCULINO EN LA TABLADA

Featured Video Play Icon

BASQUET MASCULINO: MINI, PRE MINI, JUVENILES Y PRIMERA EN LA TABLADA. Entrenamiento de la primera de Básquet en el club 22 de Tablada y Captación de talentos en categoria mini y pre mini.
En La Tablada se lleva a cabo una más de las tantas maneras de sacar a los chicos de la calle. Es el turno del Básquet, que atrae a chicos y chicas de 6 años en adelante a probarse. No hace falta saber jugar, ni tampoco haber picado la pelota antes. Solo tener ganas de meterse en este mundo de la pelota naranja.
Aproximadamente 15 chicos, entre ellos tres niñas, se hicieron presente. La idea es armar un pre mini.
Al unisono los cadetes entrenaban bajo las órdenes de Oscar Pecho (Pechito). Algunos chicos que están a prueba y ya empiezan a ver el Mundo Camioneros.
A partir de las 21.00 horas llegó el turno de la Primera del verde de entrenar de cara a lo que será 2018 cargado de objetivos en el Torneo de la Federacion. A mediados de abril, 20 para ser exactos, arrancará la competencia fuerte y se evalúa poder hacer de local en el club 22 de Tablada, lugar refaccionado de cero para adaptarlo a básquet gracias a Oscar Pecho y Oscar Olmedo.