EN UN AMISTOSO INTENSO, EL VERDE LO DIO VUELTA

En el Sur, CAMIONEROS, se alzó con un triunfo muy festejado. Además hubo partidos en todas las categorías. Mirá:
Derrotas de las más pequeñas y victoria de las mayores
En una jornada amistosa de preparación para el inicio del torneo, las distintas categorías del voley femenino de Camioneros se enfrentaron hoy al
Country de Banfield. Solo hubo triunfo de las más grandes, la categoría “mayores”, que vencieron a su rival en 5 sets.
Más allá de que el voley del Country se encuentra en una categoría superior a la de Camioneros, no se notaron mayores diferencias. Tanto en la sub21 como mayores, las chicas del Verde le jugaron de igual a igual a su adversario e hicieron que el partido sea por demás parejo.
Se vio un gran nivel de las chicas de verde, que comandadas por Mario Paternó en el banco de suplentes, mostraron una intensidad y unas ganas notables que invitan a ilusionar a todos de cara al inicio del torneo.

Aquí todos los resultados del día:
Sub 13 derrota 0-2
Sub 15 derrota 0-2