Ir a…

NEUQUÉN: “TENEMOS QUE DARLE ORGULLO A LOS MÁS CHICOS”


MAURO AGGIO (Categoría 2005)
Con la delegación de Camioneros, de la Categoría 2005 y 2006, en Longopué (Neuquén), los chicos disfrutan de cada momento y tratan de llevarse un recuerdo de cada día más allá de la competencia. Mauro Aggio, jugador de la Categoría 2005, refleja toda esa alegría en una nota con la Deportiva de Camioneros: “Es una buena experiencia para nosotros. Casi nadie viajó en avión y para nosotros con 13 años es disfrutar mucho”, contó sobre el vuelo desde Buenos Aires.
Sobre esa experiencia aérea, desarrolló: “Estuvo bueno, se disfrutó con los compañeros. Algunas Categorías nunca vinieron, otros jugadores no pudieron viajar”, y además adhirió en cuanto a la chance de participar de la NEUQUÉN CUP: “Ahora me dieron la posibilidad de jugar, la tengo que romper para ganarme un puesto”.
En tanto a su estilo de juego, el joven de 13 años se describió de la siguiente manera: “Juego de central, me gusta jugar en zona, si se puede salir jugando bien y sino se revienta. El técnico quiere que salgamos jugando siempre y que abramos la cancha”. En tanto a ser los más grandes de las Infantiles, destacó: “Al ser los más grandes de las infantiles tenemos que dar el orgullo a los más chicos”.
Por último, dejó en claro el objetivo del viaje: “vinimos a jugar y aprender con los compañeros”.