NEUQUÉN DÍA VII: SEMI Y CUARTOS PARA EL VERDE

Y AHORA VA POR MÁS…. Neuquén Cup: Día 7: Competencia y clasificación a Semifinales.
En un día bastante movido y de idas y vueltas, Camioneros tuvo que presentarse a jugar en Cutral Co, a 200 km de Loncopué, que es donde estaba alojado, para disputar los encuentros de Cuartos de final, de la Copa de Oro. Tanto la Categoría 2005, como la 2006, ganaron sus respectivos encuentros y sellaron su pase a Semifinales. En simultáneo, pero en distintas canchas, las infantiles de Camioneros dejaron dos goleadas para festejar su pase entre los cuatro mejores del certamen. Por un lado, la 2005, dirigida por Nestor Garay, ganó por 6-0 a Don Bosco, en el estadio de Alianza de Cutral Co, con goles de Román Farias x 2, Fabián Gómez Benegas x 2, Sebastian González y Nicolás Palacio. Por otro lado, los dirigidos por Hugo Magnani, volvieron a triunfar ante Asociación deportiva Loncopué, esta vez por 4-1, Kevin Mosto, Agustín Perea, Jeremías Gonzalez y Julian Gonzalez fueron los gritos de gol para la Categoría 2006.
El viernes 17/2 se juegan las Semifinales en el estadio de Alianza de Cutral Co.

#NeuquenCup Cuartos de final de la Copa de Oro.
Categoría 2005: Don Bosco 0 – Camioneros 6
Don Bosco : 1) Thiago Rosales, 2) Benjamin Urrutia, 3) Sauto Caufumán, 4) Guillermo Coria, 5) Ignacio Muñoz, 6) Juan Nuñez, 7) Tomas Porro, 8) Eric Yañez, 9) Maximiliano Vanero, 10) Giuliano Valdebenito, 11) Cesar Moralez.
Suplentes: 12) Diego Bebelledo, 13) Lisandro Robledo, 14) Bautista Aranda, 15) Ismael Calqueque, 16) Lautaro Huanque.
DT: Sebastian Jara.

Camioneros: 1) Arturo Larroza, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sanchez, 4) Gonzalo Delseggio, 5) Axel Gomez,,6) Mauro Aggio, 7) Sebastian Gonzalez, 8) Lautaro Romero, 9) Román Farias, 10) Thiago Mastrolorenzo, 15) Sebastian Gonzalez.
Suplentes : 12) Juan Pablo Sayago, 13) Elias Sergio, 14) Uriel Caceres, 11) Maximiliano Móyano, 16) Nicolás Palacios.
Cambios: 12 x 1/ 16 x 8/ 11 x 10/ 13 x 3/ 14 x 7.
Goles: R. Farias x 2/ F. Gomez Benegas x, 2/ S. Gonzalez / N. Palacio.
DT: Nestor Garay.
EA: Alejandro Rocha.
PF: Marcelo Rodríguez
Coordinador: Gustavo Petroccelli.
Utilero: Héctor Nuñez.
CATEGORÍA 2006: Asociación Deportiva Loncopué 1- Camioneros 4
Camioneros : 1) Alex Ojeda, 2) Gabriel Galeano, 3) Mauricio Contratas, 4) Lautaro bilbao, 5) Agustín Perea, 6) Pablo Caceres,7) Facundo Sanchez, 8) Kevin Mosto, 9) Facundo Gonzalez, 10) Jeremías Gonzalez, 11) Walter Arizaga.
Suplentes : 12) Ezequiel Ojeda, 13) Uriel Garcia, 14) Julian Gonzalez, 15) Javier Gomez, 16) Jonathan Fernández.
Goles : K. Mosto, A. Perea, Jeremías Gonzalez, Julian Gonzalez.
DT : Hugo Magnani.