NEUQUÉN: INAUGURACIÓN DEL TORNEO 7a. EDICIÓN

Luego de llegar ayer y disfrutar del paisaje de la zona donde van a estar jugando el torneo, Camioneros, con las Categorías 2005 y 2006, hizo presencia en el Club Atlético Neuquén, donde se realizó la inauguración de la NEUQUÉN CUP, que va a jugar a lo largo de esta semana.
Este torneo, que organizó Marcelo Raúl Marco, tiene su 7ma edición con el equipo de Esteban Echeverría por primera vez. El Conjunto verde, coordinado por Gustavo Petrocelli, desfiló detrás de grandes clubes históricos a nivel de infantiles como lo son Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Chacarita Juniors y Lanús que lo acompañan desde Buenos Aires. Estos se suman otra cantidad de equipos internacionales de Colombia y a otros regionales.
La celebración del inicio del torneo contó con el desfilé y presentación de cada equipo y con shows de zumba, Freestyle, coreos deportivas y divertidas para que los chicos disfruten un rato. Por último, el organizador y fundandor de la Neuquén Cup, Marcelo Marco, dio unas palabras de bienvenida.
La semana en la que se va a jugar la competencia, va a ser desde el 10 de febrero hasta el 18, se va a dividir en zonas y va a tener varios lugares para jugarse. La final será en el Club Atlético Neuquén.