NEUQUÉN: «ES UNA SATISFACCIÓN CONTAR CON CAMIONEROS»

Marcelo Raúl Marco: “Es una Satisfacción contar con Camioneros”
El organizador y fundador del torneo, Marcelo Marco, tuvo una nota exclusiva con la prensa de Camioneros y pudo dejar unas palabras antes del inicio del certamen que él organiza: “Esta es nuestra séptima edición, la Neuquén Cup es un torneo que viene consolidándose año tras año. Siendo una alternativa para varios clubes de afuera, con más de 260 equipos con 14 sedes. Estamos llenos de expectativas”, aseguró mientras ultimaba detalles en el campo de juego del Club Atlético Neuquén.
Sobre el origen de este torneo, recordó: “Hay una tradición de los torneos de estas características. Yo participé de la organización de un torneo que se llama Mundialito y después de eso surgió esta posibilidad por pedido de Colombia que me pedía que organice un torneo y así surgió. De a poquito se va consolidando. Hoy hay responsabilidad muy grande”.
Además, resaltó la participación del club verde que estará por primera vez en la Neuquén Cup: “Realmente lo de Camioneros es una satisfacción contar con ellos. Hubo mucha predisposición de los dirigentes y Cuerpo técnico en venir. Les va a tocar un lugar muy lindo para ir, en la Cordillera de Neuquén, la ciudad de Longopué”, mencionó.
Por último, desarrolló un poco la estructura de la competición: “Es un torneo que arranca con la inauguración, luego hasta el día 17 de febrero con la clasificación y después las finales con Copa de Oro y Copa de Plata”, finalizó.