NEUQUÉN DÍA II: DOS GOLEADAS PARA «PISAR FUERTE» EN EL DEBUT

Arrancó en NEUQUEN CUP 2018 Y CAMIONEROS obtuvos dos goleadas que referenciamos en éstas síntesis y comentarios.
Categoría 2006: OLIMPO DE ZAPALA 0-14 CAMIONEROS.
Formación :
OLIMPO DE ZAPALA 0 : Ramiro Muñoz, Tobias Huanque, Santiago Tapia, Thiago Sanhueza, Thiago Puelma, Santiago Dyango, Leandro Salamanca, Lucas Nahuelpi, Mauro Meliquio, Jonathan Antinir.
Suplentes : Leonel Antinir, Ismael Esteban.
DT: Patricio Meliquio.
CAMIONEROS 14: 1) Alexander Ojeda, 2) Gabriel Galeano, 3)Mauricio Contrera, 4)Lautaro Bilbao, 5)Agustín Perea, 6) Pablo Caceres, 7) Facundo Sanchez, 8) Facundo Gonzalez, 9) Kevin Mosto, 10)Jeremías Gonzalez, 11)Walter Arizaga.
Suplentes : 12)Ezequiel Ojeda, 13)Uriel Garcia, 14) Julian Gonzalez, 15)Javier Gomez, 16)Jonathan Fernández.
Cambios: 15 x 8/ 16 x 9/ 12 x 1/ 13 x 4 / 14 x 2.
Goles: K. Mosto, W.Arizaga x 3,F. Sanchez x 2, G. Galeano, A. Perea, Facundo Gonzalez, Jeremías Gonzalez, Uriel Garcia, Jonathan Fernández x2, Javier Gomez.

Categoría 2005: ATLÉTICO LONCOPUÉ 0-5 CAMIONEROS
Atlético Loncopué 0: 1) Amadeo Huanten, 2) Joel Nardones, 3) Ricardo Becar Jara, 4)Gerardo Prado, 5) Angel Almaza, 6) Carlos Sarit, 7) Mateo Quiroz, 8) Marcelo Ramirez, 9) Lucas Prieto, 10) Ignacio Jara, 11) Raul Higuera.
Suplentes : 13) Mauro Sepulveda, 14) Gastón Muñoz, 15) Tomas Saldia, 16) Leonel Benjamín Nuñez, 17) Jeremías Velazquez, 18) Zagal Joaquin.
DT: Adriel Huenten.

Camioneros 5: 1) Arturo Larrosa, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sanchez, 4) Gonzalo Delseggio, 5)Axel Gomez, 6)Mauro Aggio, 7)Sebastian Gonzalez, 8)Lautaro Romero, 9)Fabian Gomez Benegas, 10) Thiago Mastrolorenzo, 11)Maximiliano Móyano.
Suplentes: 12) Juan Pablo Sayago, 13) Elias Sergio, 14) Uriel Caceres, 15) Nicolás Palacios, 16)Román Farias.
Cambios: 12 x 1/ 14 x 11/ 13 x 6 / 16 x 8.
Goles : Maximiliano Moyano, Javier Sanchez, Sebastian Gonzalez x 2,Mauro Aggio.
DT: Nestor Garay.

E Llegó el día más esperado para los jugadores, la competencia empezó y Camioneros disputó dos partidos, en el Club “Lazos de Amistad “ de Loncopué. Ambos encuentros terminaron con victoria abrumadora del club de Esteban Echeverria.
A mediados de las 17 horas, del día 10 de febrero, se inició la ceremonia de inauguración del torneo en Loncopué, donde jugaron esa misma tarde tres partidos. Se presentaron los equipos, se izó la bandera argentina y neuquina y se contó el himno nacional de manera respetuosa para dar pie al juego.
El primer encuentro fue del club Olimpo de Zapala ante Juventud unida de Loncopué, por la Categoría 2008. Luego de ese partido, era el turno de entrar a la cancha para el verde.
Con los jugadores ya preparados, la Categoría 2006, que es dirigida por Hugo Magnani, movió el balón y se despacho de Olimpo de Zapala con un contundente 14 a 0, en un encuentro perfecto donde tuvo la posesión de la pelota en todo momento. Los goles fueron convertidos por: K. Mosto, W.Arizaga x 3,F. Sanchez x 2, G. Galeano, A. Perea, Facundo Gonzalez, Jeremías Gonzalez, Uriel Garcia, Jonathan Fernández x2, Javier Gomez. Repartieron los goles en siete por cada a tiempo. Cuando concluyó el segundo tiempo, el director técnico felicitó a sus dirigidos por lo hecho.
Acto seguido de ese cotejo y apurado por el horario del sol, que le estaba dando paso a la Luna, la Categoría 2005, dirigida por Nestor Garay, hizo lo suyo ante Atlético Deportivo Loncopué, al cual venció por 5-0, en un trámite parecido al anterior partido, pero con menos eficacia. Los goles fueron fueron hechos por Maximiliano Móyano, Javier Sanchez, Sebastian Gonzalez en dos ocasiones y Mauro Aggio de penal dio cifras definitivas. Nestor Garay terminó muy contento por la labor de su equipo y, además, se tomó un minuto para dejarle unas palabras de aliento al rival: «Esto es fútbol y el camino es largo. Los felicito por el comportamiento dentro del campo de juego”, expresó el técnico Camionero con un buen gesto.
El domingo 11 de febrero, será el día de descanso donde podrán disfrutar del paisaje de Neuquén y aprovechar para descansar..