NEUQUÉN DÍA I: LA PARTIDA Y LA LLEGADA DE LA DELEGACIÓN

En Neuquén, otra delegación del club CAMIONEROS, llegó dispuesta a competir y divertirse en la Séptima edición del torneo Internacional infantil. Casi 60 personas entre jugadores y cuerpo técnico, se juntaron en 6.57 de la mañana en el predio, donde lentamente fueron arribando los técnicos, utileros, ayudantes, futbolistas y sus familiares. Más precisamente en el chalet espectacular, donde existe también la pensión de la institución. Allí se sirvió un desayuno que sirvió como despedida ante el inminente viaje, Café con Leche con tortas y facturas, fue lo más solicitado.
CONEXIÓN AEROPARQUE
Tras un viaje en el micro arribaron a Aeroparque 10.05 y el avión saldría 12.35. En ese interín se efectuó el control de embarque habitual y al ¡Avión!. Cada chico lo vivió de una forma diferente, ya que muchos de los pibes de las categorías 2005 y 2006 jamás habían tenido esa experiencia, que sólo nuestro club les brinda. Algunos temerosos, pero disfrutándolo a pleno, todo en 1,40 hs.
ARRIBO Y TRASLADO
Tras el arribo, otro micro los llevó hasta el Club A. Neuquén, donde fueron recibidos por el director del torneo. Almorzaron y realizaron un paseo por los lagos neuquinos, disfrutando del paisaje hermosa de nuestra Argentina. En instantes se realizará la presentación del torneo y más tarde llegará un reparador descanso, tras pasar esta hermosa experiencia cargada de esa feliz adrenalina.

Seguí el minuto a minuto en Tweeter.