JUVENILES CON CHICAGO EN 7a., 8a., y 9a.

JUVENILES BN 7a., 8a., y 9a.:  En una mañana agradable, donde la temperatura se asoció, CAMIONEROS recibió a NUEVA CHICAGO en el marco del primer amistoso de la temporada, tras haber efectuado tareas de acondicionamiento, pruebas de jugadores y nivelación de los mismos. Y ahí estuvimos para reflejar lo acontecido.
COMENTARIO: La Séptima, Octava y Novena Categoría de Camioneros, se enfrentaron, este jueves por la mañana, en tres canchas simultáneamente, a su par de Nueva Chicago, en lo que fue un amistoso de pretemporada para ir moviendo a los jugadores y prepararlos para la competencia de AFA y Liga Metropolitana que se viene en el 2018. Alternando equipos, los técnicos del verde hicieron variantes en sus esquema y fueron probando cambios para mejorar el funcionamiento de sus equipos. Con dos triunfos y una derrota, quedó el saldo positivo para el local que, más allá del marcador, su objetivo es poner a los chicos a punto para una nueva competencia llena de exigencia. Mañana será el turno de las Categorías más grandes ( 4ta, 5ta y 6ta).
En el siguiente informe tendrán todos los detalles de los encuentros.

Séptima Categoría: Camioneros 3-0 Nueva Chicago.
Camioneros:
Primer equipo: Floroff, Araujo, Adrian Velazquez, Almiron, Torales, Ríos, Romero, Sergio Velazquez, Sanchez, Morales, Peralta.
Segundo equipo: Zamorano, Barrios, Guaquinsoy, Ruiz, Sauto, Leszkiewicz, Petino, Barreiro, Primocic, Campoamor, Leguizamon.
Goles: Leguizamon, Petino x2.
DT: Ruben Palavecino/ Marcelo Velazquez.

Octava Categoría: Camioneros 1-3 Nueva Chicago.
Camioneros:
Primer equipo: Britez, Marceti, Morinigo, Garcia, Tura, Soraire, Gimenez, Monzón, Ramari, C. González.
Segundo equipo: Villalba, Garcia, Ruiz, Marceti, Maidana, Luna, Monte, Blanco, Ríos, Gomez, Monzón.
Gol: Marzzeti.
DT: Juan Iturria.

Novena Categoría: Camioneros 2-0 Nueva Chicago.
Camioneros:
Primer equipo: Volaron, Berisso, Diaz, Inglese, Mercado, Montenegro, Jiménez, Carimes, Vera, Espindola, Cairo.
Segundo equipo: Fontaine, Orellana, Prieto, Miño, Ledesma, Gutierrez, Alvarez, Sandoval, Villarreal, Juarez, Vega.
Goles: Cairo, Montenegro.
DT: Gerardo Lopez/ Ruben Gomez.