BUEN ENSAYO FRENTE A CHACA EN 4a., 5a. y 6a.

Gran jornada de fútbol para los Juveniles de Camioneros que, en su puesta a punto futbolísitca, enfrentaron en un amistoso a Chacarita las divisiones 4ta, 5ta y 6ta.

En el predio de Esteban Echeverría y bajo un calor matutino incesante, la cancha principal fue testigo de la buena victoria de la 4ta división por 3-1 con los goles de Podesta, Martinez y Baigorria. En un partido trabado el Verde sacó ventaja en los primeros minutos del 1T con el gol de Podesta y la aumentó en los primeros minutos del 2T gracias a Martinez, con la tranquilidad del resultado favorable Baigorria lo liquidó de contra y el descuento de Chaca fue solo decorativo para el 3-1 final.

La 5ta división parecía que iba a tener un duro compromiso frente al Funebrero en la auxiliar N°1 porque a pesar de arrancar ganando gracias al gol de Morales, Chaca lo empató sobre el final del 1T. Sin embargo, en el complemento Verde con algunos cambios sacó a relucir su buen fútbol y, con los goles de Gimenez, Caceres y Monserrat en 2 oportunidades, cerro una goleada 5-2 sobre Chacarita.

La 6ta división tuvo el partido más cerrado de la jornada. Los dos equipos propusieron y los dos equipos tuvieron sus chances claras, pero el que concretó una de las más claras y luego supo no cometer errores en defensa para que la victoria no corriera riesgo fue Camioneros que gracias al gol del pibe Romero se quedó con el triunfo y le permitio al Verde cerrar con 9 puntos sobre 9 la jornada amistosa frente a Chacarita

LAS SÍNTESIS
4ta. División
Camioneros 3 – Chacarita 1
Goles: Podesta, Martinez y Baigorria.
Los 11 titulares Espinosa; Garcia, T. Vazquez, Ibarra, Martinez; Palavecino, Galvan, Podesta; Maskio, F. Vazquez, Cabrera

5ta. División
Camioneros 5 – Chacarita 2
Goles: Morales, Gimenez, Caceres y Monserrat x2
Los 11 titulares Olivera; Ramirez, Menseguez, Cuevas, Vizcarra; Olinik, Inglese, Gutierrez, Giorno; Pastrana y Morales

6ta. División
Camioneros 1 – Chacarita 0
Goles: Romero
Los 11 titulares Sandoval; Coronel, Piriz, Galeano, Perez; Gimenez, Ojeda, Quiroz, Pirili; Dygiorio y Romero.