«TRICOTA», VICTORIA Y PREMIO, PARA AVANZAR

Featured Video Play Icon

En la calurosa tarde capitalina, CAMIONEROS, sorteó a un difícil rival comolo es ALVEAR. Le ganó en su casa, avanzó en la Copa y se llevó el cheque…
LA SÍNTESIS
ALVEAR 0 – CAMIONEROS 3
Formación Camioneros:
12.Leston Gastón, 14.Godoy Mauro , 6.Morales Agustin , 10.Arrieta Brian , 13.Moreno Rodrigo , 1.Gelpi Facundo, 7.Royer Fabián, 3.Alvarez Agustin , 5.Arivarne Facundo, 11.Nica Luis, 16.Suarez Lucas , 2.Martin Espeche , 8.Gaston Farina , 15.Lucas Pelaia .
Formación Alvear:
1.Freire Felix, 4.Del Puerto Javier , 10.Leiva Tadeo , 15.Ambrosini Martín, 18.Olas Adriel , 17.Galeano Nicolas , 5.Gutierrez David , 19.Esposito Patricio, 9.Bonari Federico , 20.Leiva Lautaro , 16.Pallo Fabián.

Camioneros ganó y paso a 8vos.
El equipo de Leo Barrios ganó 3 a 0 con los goles de Gastón Farina y Agustin Álvarez a Alvear por la Copa «A dos Toques».
En un partido muy difícil y contra un equipo de la misma categoría, Camioneros ganó con contundencia pero donde tambien quedaron cosas para seguir creciendo, como la definición y resolución de jugadas favorables.
El primer tiempo fue friccionado, físico, donde los jugadores del Verde tuvieron opciones de gol pero no pudieron concretar.
Ya en el segundo tiempo se acomodó en cancha y con el quinteto de Leston , Godoy , Farina , Pelaia , Nica pudieron concretar los primeros dos goles. Aunque Camioneros ganaba por 2 a 0, Alvear nunca bajo la intensidad y siempre busco la oportunidad de descontar el resultado. Ya en los últimos minutos Álvarez junto a Suárez lograron una jugada colectiva donde sentenciaron el resultado final 3 a 0. En la última jugada el arquero Leston le atajó un penal a Alvear.
Ahora el equipo de Leo Barrios se prepara para viajar a Mar del Plata, donde jugará dos amistosos contra equipos locales y Pinamar en el cierre de la Pretemporada. Con respecto a eso el DT dijo: «Es un cabala»