Ir a…

LUCAS SUÁREZ: “MI OBJETIVO ES ASCENDER”


En medio de la pretemporada que se efectúa en el Alvear y en Camino de Cintura, el Ala, una de las caras nuevas del plantel 2018, habló sobre su presente en el club y su máximo objetivo. Suarez proviene del club deportivo Hurlingham donde se formó desde divisiones inferiores; se destaca por su juego rápido y su gran altura de 1.89 mts., siendo el más alto del plantel actual.
-¿Como vivís estas dos semanas de pretemporada?
-Primero que nada un poco cansado, pero vale la pena, es lindo el entrenamiento, el profe es una masa y estamos entrenando muy intenso; así que esto nos va a servir en el año.
-¿Con que expectativas llegaste al club?
-Con todas, con ganas de todo, de ascender, armar un buen grupo, ya tenía muy buenas referencias del club los enfrenté en un partido, así que vine con las mejores expectativas.
-¿Como te recibieron los jugadores en el plantel?
-La verdad que perfecto, es la primera vez que cambio de club y venia con un poco de miedo, con los nervios de llegar a un lugar nuevo, pero la verdad te hacen sentir como en tu casa desde el primer día.
-¿Como fue tu convocatoria para estar en el plantel de futsal?
-Leo Barrios me llamo a mi celular, me dijo que quería juntarse conmigo, ahí me explico cómo quería planificar el 2018 y las expectativas que tenía y le dimos para adelante.
-¿Qué fue lo que te pidió desde el primer día el técnico?
-Compromiso, sabíamos que veníamos a un club muy competitivo, pero acá el compromiso es fundamental.
-¿Fue un estímulo saber de los objetivos 2018 en el club, como Supercopa, Copa Argentina y el Ascenso?
-Si, total. La verdad son cosas que motivan y que uno quiere jugar y siempre estar al 100% para hacerlo y además estar en la Super Copa con equipos grandes y todos los objetivos que tenemos.
-Personalmente ¿Cuál  será tu meta 2018?
-Mi objetivo 2018 es ascender, ojalá que me toque jugar lo vamos hacer, pero lo principal es el ascenso.
-Definirte como jugador. ¿Qué le vas a aportar en cancha al equipo?
-Yo me considero más para el ataque, soy muy rápido y bueno para los contrataques.