FUTSAL FEMENINO: GANAR, GUSTAR Y GOLEAR

FUTSAL femenino de Camioneros participa de la Copa NotFUTSAL donde se mide contra equipos como All Boys, Cervantes, Almagro, Campos Futsal, Hurlingham futsal, Club La Torre, Atlético FUTSAL Monte Grande.
En la etapa clasificación, las chica jugaron dos partidos donde demostraron su gran fútbol.
El primer partido fue contra Hurlincham el juego fue de ida y vuelta pero con ventaja para Camioneros que tuvo a una Yanina Sanz encendida donde la n10 convirtió un Hack Trik e hizo jugar a todo el equipo. El partido fue de menos a más ; el marcador terminó 5 a 1 con los goles de Yanina Sanz (x3) , Noelia Gómez, Ana Paula Almiron.
Ya el Segundo partido se enfrentaron a Campos Futsal donde las chicas dirigidas por Luis Acevedo dieron una cátedra y una verdadera goleada por 11 a 0 con verdaderas ráfagas de Goles. Las goleadores fueron variando Yanina Sanz (x2) , Tamara Medina (x2) , Evelyn Juárez(x2) , Noelia Malsana , Ana Paula Almiron, Milagros Sardan (x2) .

Formación Camioneros :
1.Solesad Patiño ,2.Ana Paula Almiron , 3.Maira Sarmiento , 9.Noelia Malsana(gol) 10.Yanina Sanz , 15.Tamara Medina , 17.Noelia Gómez , 20.Andrea Peralta ,21.Nadia Sanguina , 19.Evelyn Juárez
12.Brisa Herrera.
4. Milagros Sardan