FUTSAL: «ÉSTE SERÁ UN AÑO DE REVANCHA PARA MI» (FACU IRIBARNE)

Facundo Iribarne:
El 2017 quedará marcado para el Ala, quien llegaba con expectativas a Camioneros, pero tras el debut con la camiseta del Verde tuve la mala fortuna de lesionarse por una rotura de ligamentos cruzados, lo cual lo alejó por mucho tiempo de las canchas y luego ser uno de los 8 jugadores del anterior plantel que continuaron para intentar lograr el ascenso a la máxima categoría.
-¿Es cómo un nuevo comienzo para vos y estar un año más en Camioneros?
-Este es un año de revancha en lo personal, por que el año pasado tuve la lesión, que me dejo afuera de casi todo el campeonato y las expectativas son las mayores.»
-¿Qué sentiste cuando Leo barrios te comunico que continuabas un año más?
-La verdad yo me quería quedar en el club, y que Leo me tenga en cuenta me dio mucha alegría, porque quería seguir formando parte del plantel.
¿Qué metas te propusiste este año individualmente y grupal?
-Individual: ésta pretemporada poder recuperarme de todo y poder estar al nivel del todo el plantel y con los jugadores que vinieron y quedaron, vamos a formar un gran equipo y a dar pelea seguramente.
¿Qué características esperamos?
-«Difícil (risas). Soy un jugador más táctico, mi mayor virtud es el pase además de la pegada; en eso se basa mi juego.
-¿Cómo fue el recibimiento a los doce nuevos jugadores?
-Los nuevos chicos vinieron en cantidad, y de a poco el grupo se está uniendo y creo que va ser un gran grupo como el del año pasado.»
¿Te ves en Primera?
-Si, creo que todos los que nos quedamos y los que vinieron estamos pensando en eso, junto al cuerpo técnico, dirigentes y todo el club quisieramos llegar al ascenso a la A.
¿Qué les dijo el DT. en éstos entrenamientos?
-Como el año pasado, que Camioneros tenía un solo objetivo, que era pelear todas las copas, el torneo, todo lo que juguemos.