FUTSAL – COPA «A DOS TOQUES»: CAMIONEROS LOS PISA (GANÓ 6 A 0)

Featured Video Play Icon

(PRIMER SET: 6-0). No, no es tenis…Por la tercera fecha del torneo, CAMIONEROS, pareciera ir derecho a los tramos finales. Hoy no tuvo piedad ante ISEFF y le metió 6. Te mostramos todo lo que pasó.
LA SÍNTESIS
Camioneros 6 – ISEF 0
Camioneros: 12.Gaston Leston ,5.Juan Arrieta , 6.Agustin Morales ,10.Braian Arrieta , 13.Rodrigo Moreno , 1.Facundo Gelpi , 7.Fabian Royer
8.Matias Gonzalez , 3.Agustin Alvarez , 14Facundo Inivarne , 11.Cristian Biana
16.Lucas Suarez ,2.Espeche Martín , 15.Lucas Pelaia.
Goles: Pelaia , Suárez, Morales , Arrieta Juan , Arrieta Brian y Álvarez.
ISEF
12.Germaniel Ariel , 1.Baccaria Brian , 10.Turrilli Iván, 14.Muñoz Maximiliano, 6.Denis Espinosa , 11.Celani Kevin , 7.Menendez Gastón, 13.Ferreira Sergio , 2.Firnam Lautaro, 8.Andregacci Gabino, 16.Loiracono Fernando.
Camioneros ganó y quedó 1ro. en su grupo.
Con un contundente 6 a 0, Camioneros venció en la última fecha del grupo H a ISEF N1 «Romero Brest «. Con este resultados el verde jugará el día de mañana contra Alvear Club por los 16avos. de la Copa A dos Toques 2018.
En el último partido por la fase de grupos Camioneros jugó contra ISEF ; en el primer tiempo las imprecisiones se adueñaron del partido, fueron reiteradas veces que el DT. Leo Barrios cambio el equipo, hasta que aparecieron unos «viejos conocidos» como los hermanos Arrieta, donde primero Brian, luego Juan, lo pondrían al verde 2 a 0 ; desde ese momento hasta el final del PT el control de la pelota y juego sería de Camioneros.
Ya en el Segundo Tiempo y con un cambio notorio, ej: el arquero Leston sale, entra Gelpi, el equipo tendría altas y bajas en el juego , momentos donde el arquero rival sería  figura, tapando todas las pelotas y otros, que el equipo estuvo presionado en su campo de juego. En su peor momento y con los 10 jugadores en campo del verde, aparecía Morales que aprovechó el descuido del Arquero rival y desde media cancha convertiría el gol que les dio mas confianza al equipo. Además Suárez , Álvarez y Pelaia anotarian tantos en la goleada.
Camioneros ganó y quedó primero en su grupo enfrentándose en el día de mañana contra Alvear desde las 16 hs. por los 16 avos. quien gane accederá al premio de $5000.