FUTSAL: ¡CAMIONEROS JUGARÁ LA SUPERCOPA!

Entre el 28 de Febrero y el 4 de Marzo se disputa la Supercopa 2018 y CAMIONEROS se ganó el derecho a disputarla por haber conseguido el título de la C, (el sábado 3 no habrá partidos y los finalistas descansarán). El campeón tendrá el derecho a jugar la Supercopa 2019 y además se medirá contra el ganador del torneo de Primera A 2018, para dilucidar el representante argentino en la Copa Libertadores.
Los participantes son: Boca (campeón 2017), Kimberley (subcampeón), River (campeón de la Copa Argentina), Barracas Central (campeón de la Supercopa 2017) -hasta aquí los cabezas de serie-, Banfield (campeón de Primera B), Camioneros (campeón de Primera C), Chacarita (campeón de Primera D) y Jockey Club (invitado por ser el campeón de la Liga Rosarina).
El sorteo del fixture se producirá en el transcurso de los próximos días.
En referencia al torneo de Primera B comenzará el 11 de Marzo y el sorteo será una semana antes.