CAMIONEROS DEBUTÓ APLASTANDO A JJ/UNTREF

Featured Video Play Icon

FUTSAL #Copa A Dos Toques
CAMIONEROS 6 – JJ/UNTREF 1
CAMIONEROS: Gaston Leston 1, Mauro Godoy 14, Gaston Farina 22, Rene camargo 16, Juan Arrieta 7, Agustin Morales 21, Braian Arrieta 9, Rodrigo Moreno 13.
JJ/UNTREF: 1.Martinez Maximiliano, 14.Vanoni Nicolas , 3.Frias César, 14.Castro Santiago, 20.Topard Nicolas, 9.Lorenzo Elías, 6.Sarasini Mauro , 4.Sanchez Pablo , 7.Fredes Matias , 5.Echeverria Carlos , 2.Zarate Ezequiel , 19.Coronel Mirko, 15.Barreto Matias (gol) , 8.Gauchat Matias.

La goleada del verde
El equipo dirigido por Leo Barrios debutó en la noche de hoy contra el conjunto de JJ/UNTREF, en la nueva cancha de Alvear Club. El partido culminó con goleada 6 a 1 por la Copa «A dos Toques» 2018. Los tantos los convirtieron Lucas Pelaia x2; Camargo x2, Morales y Farina.
En los que son los partidos de preparación de cara a uno de los objetivos del año, como la Super Copa, el verde jugó un gran partido contra los de 3 de febrero. Comenzó con un equipo totalmente nuevo con sus nuevas figuras como Godoy (Capitán), Leston, Camargo, Pelaia, Farina que luego fue cambiado 4×4 por una formación ya conocida como Morales, Moreno, Arrieta Juan y Brian.
En la primera parte, el equipo tuvo algunas impresiones, una marca en zona que hacía JJ, hacian que Camioneros no pudiera desplegar todo su juego, tanto grupal como individual. Sin embargo el primer gol vendría de por parte del goleador Pelaia quien convertiría en el transcurso del partido por duplicado. Ya el Segundo gol vine a través de una pelota parada, tiro Libre Farina pone el 2 a 0. Así terminaría el primer tiempo donde Camioneros tuvo mayor posesión de pelota.
En el Segundo Tiempo encontró a un Camargo encendido y siendo la figura del partido vendrían la lluvia de goles, ya con un equipo más afianzado en cancha.
Camioneros comenzó el ciclo 2018 con una goleada que promete y mucho de cara a todos los frentes a los que apunta.
El próximo partido se jugará el miércoles a las 21:45 en Club Alvear por la Copa A dos Toques 2018.