SE TERMINÓ LA PRIMERA SEMANA CON LUZ VERDE

Entrada en calor, y trabajo desdoblado entre el gimnasio y la cancha. Así se distribuyó la tarea de CAMIONEROS en la tórrida mañana de Estéban Echeverría. Con el buen clima que caráteriza a éste plantel, buen humosr pero con contracción al trabajo, donde los profes ofician de fiscales y profesores en cada ejercicio.
TODOS AL GIM
Pasadas las 9.30 ya estában todos haciendo «fierros» y media hora después caminaron hasta la cancha principal donde trotaron alrededor del predio, haciendo base en la 1. En tanto el médico y el kinesiólogo atendían «su» juego, al igual que los útileros, el técnico Calleri y su cuerpo de colaboradores seguían planificando lo que vendrá. Este Martes y Jueves desde las 9 habrá pruebas de jugadores libres con antecedentes y el pase en su poder (ver infografía).
EL TORNEO, UNA INCÓGNITA
En referencia a lo que vendrá en un breve diálogo el entrenador señaló «Está supeditado al inicio del campeonato. Ahí sabremos fehacientemente como determinar fechas de pretemporada y hablaremos de refuerzos, amistosos etc.». Claro que también hay un punto a tener en cuenta: como será el torneo, ya que existen versiones de fuentes confiables, que hablan de un torneo dividido en zonas, en el 2019, que se llamaría Primera División y estaría conformado por equipos de la BN y del Federal A, a lo que habrá que prestarle suma atención, ya que de ser así y de mantener la categoría, CAMIONEROS, podría ser uno de sus componentes. Claro que todavía falta mucho y deberá consolidarse en un campeonato nuevo, con todo lo que ello implica.
SE FUE LA «PRIMERA»
Volviendo a lo «terrenal», el estado general de los muchachos es óptimo, la tarea de «rastrillaje» de los Profes, durante las vacaciones fue eficaz, ya que todos están en forma y sólo les resta hacer fútbol para afinar la puntería. Esta fue la semana del reencuentro y culmina con la alegría de mantener la base y mirar hacia adelante, con algunos juveniles promovidos y otros «viejos conocidos».
Otra etapa que va quemando sus primeros cartuchos…