¿LA AMBULANCIA? = PARTIDO SUSPENDIDO

Retornaba la actividad para el Fútbol Femenino y se iniciaba la segunda rueda al visitar al Deportivo Español, pero el partido no se jugó y te contamos todo.
En pleno verano, bajo un sol radiante y altas temperaturas, las chicas del Verde salieron al césped de la cancha auxiliar del Gallego para afrontar su compromiso con solo quince días de pretemporada.
De fondo se podía observar el Estadio Nueva España, en el cual hace de local la Primera masculina que participa en la Primera B. El compromiso coincidió con una fiesta en el Parador con música Gallega a todo volumen.
El cotejo estaba pactado para las 17.00 pero la ambulancia no llegó. Ante esta situación, los jueces luego de esperar más de 45 minutos decidieron suspender el juego. Para colmo, cuando las chicas se retiraban llegó la ambulancia. En la semana se decidirá si los puntos los gana el Verde.

Pudimos dialogar con Néstor Marmoratto sobre expectativas para está segunda parte del Torneo.
-¿Como fue la mini pretemporada y como repercute la suspensión hoy?
– Se arrancó mal porque queríamos jugar para ver como están las chicas dado que el próximo rival es Lanús (va 3ro). Habrá que laburar en la semana más y nos sorprendan ellas al ver como están contra el Granate. Estamos trabajando para el Torneo que viene y tratar de entrar al Reducido.
– ¿Hay chicas nuevas?
– Las nuevas están para el Torneo que viene porque eran tres fichajes y ya tenemos las 30, que es el cupo máximo.
-¿Analizaste que hay que cambiar de la primera parte a esta segunda ronda?
– Creo que estuvimos corrigiendo errores en el medio. Hubiera estado bueno jugar hoy para saber donde estamos. En la defensa las chicas están laburando bien. El objetivo es entrar al Reducido.
– ¿Lo positivo que la base es está, dado que la primera etapa tuvo tres planteles diferentes?
– Si cambiamos la base varias veces y pese a eso no estamos tan lejos. Vamos a llegar más arriba. Para el Torneo que viene vamos a tener un plantel más armado y probaremos en mayo chicas nuevas.

Camioneros
1. Brenda Molinas, Geronima Rodríguez, Karen Maza, Maria González, Micaela Marmoratto, Noelia Oviedo, Tamara Rolon, Sandra Schaller, Lidia Da Silva, Natalia Rea, Morena Borner, Julia Romero, Camila Andino, Katherine Galarza, Maria Montaño, Gloria Sánchez
DT. Néstor Marmoratto

Deportivo Español