LA «GUILLONETA» EMPEZÓ A RODAR EN EL FEDERAL A

Featured Video Play Icon

Si lo anterior fue un desafío difícil, éste lo será aún más…
CAMIONEROS inició su temporada futbolística en Primera División en la tarde de hoy con vistas a un doble compromiso: primero será participar en la Copa Argentina, sorteando fases (la inicial será con Independiente de Chivilcoy) y la segunda el tan ansiado Federal A, donde apuntará todos los cañones.
Pasadas las 16 y luego de los saludos y abrazos de rigor, aquellos «viejos conocidos», (casi en su totalidad) que lograron el ascenso a expensas de Peñarol de San Juan, escucharon al técnico Calleri y se pusieron a las órdenes de los Profes Olgiati y Aquino, para interpretar algunas consignas de la tarea de «ablande». Claro que los jugadores se llevaron un plan de trabajo que ejecutaron durante el mes de enero para no perder la forma, tras el descanso. Con trotes alrededor del campo de juego, un «loco» y disparos al arco se fue consumando el primer día. «Esta es una nueva etapa, sabemos lo que exige la institución y seguramente las expectativas son las de hacer un gran torneo,  pero debemos empezar con la cabeza en la Copa Argentina», era el común denominador. El médico y el kinesiólogo afirmaron que están en buenas condiciones generales, con algunos juveniles promovidos, otros que estuvieron a prueba y fueron incluidos, arrancaron…
LOS PRESENTES
ARQUEROS: Evangelisti, Leandro; Gladiali, Alejandro; Lince, Joaquín
DEFENSORES: Álvarez, Sebastián; Lozano, Matías; Stelle, Cristian; Madeo, Carlos; Argañaraz, Jonathan
Vitale, Leonardo; Navarro, Juan
VOLANTES: Tello, Laureano; Benítez, Marcelo; Campo, Jonatan; Musarella, Braian; Moyano, Facundo; Parra, Lucas; Cáseres, Franco; Medina, Giuliano
DELANTEROS: Vico, Lucas; González, Jorge; Gianaschi, Darío; De León, Damian
JUVENILES HOY: Ardiles, Borches, Salazar, Marcos Viera
INCORPORACIONES: Andrés Pesce (libre de All Boys), Gustavo Cañizares y Andrés Salgado. (Que ya venían entrenando con el plantel.
Integrantes del cuerpo técnico
Calleri, Guillermo Director técnico
Amodeo, Carlos Ayudante de campo
Amurín, Nico Ayudante de Campo
Martín Jara Ayudante de Campo (Nuevo)
Cristian Ferreira: Ayudante
Olgiati, Ariel Preparador físico
Aquino, Damián Preparador físico
Núñez, Héctor Utilero
Baigorria, José Utilero
Lobbe, Diego Médico
Pires, Manuel Kinesiólogo