GUARDAPOLVOS, ÚTILES Y MOCHILAS A 500 CHICOS

Featured Video Play Icon

En el Comedor Infantil Pequeños Camioneritos se entregaron los útiles escolares para el ciclo 2018. Más de 500 niños se hicieron presente en el barrio de La Boca, con sus respectivos familiares para recibir los materiales, guardapolvos y mochilas.
En el recinto se hicieron presentes el director del comedor, Juan Ignacio García Longhi, Ramón Maidana, otro de los encargados del comedor, algunos trabajadores del correo y la dupla infaltable de «Mugre Camionero» y «Patón» Basile.
Ellos fueron los encargados de entregarle en mano a cada chico su guardapolvo y mochila. «Es impagable ver la alegría de los chicos y la sonrisa que nos regalan cuando le damos sus regalos», confesó Patón Basile. A lo que «Perita» Longhi agregó que «es una lástima que existan comedores, gracias a Hugo y Pablo Moyano nosotros podemos hacer una esta obra de caridad, pero cuando arrancamos éramos 20 chicos, hoy son más de 500 y la situación económica del país no ayuda. Pero por suerte esta Camioneros que es una gran familia para poder colaborar con los trabajadores y los más carenciados». Ampliaremos.