TODOS LOS DÍAS, AMANECE UNA ILUSIÓN

Featured Video Play Icon

Levanta temperatura la temporada en nuestra sede de VILLA DEVOTO. Ahi cientos de chicos volvieron a «copar» de juegos, fútbol y diversión las tardes de la calle Victor Hugo 2542.
La jornada vespertina convocó una vez más a muchisimos niños para continuar con los entrenamientos y las pruebas del Baby Futbol. Bajo la dirección de Hugo Suárez y con la colaboración de todos los profes:
En la tira «A», los profes este año serán 4. Raúl Alfredo «Lalo» Maradona y Horacio Yonadi para las categorías 2006 y 2009. Mientras que Javier Chacón y Gerardo López se harán cargo de la 2005, 2007, 2008, 2010 y 2011.
Y en la Tira «B», Jorge «Títino» Deu y «Pincha» serán los profes de las 7 categorías. Camioneros afrontará la dura tarea de competir en la Div. A y la Div. B codeandose con los grandes como San Lorenzo, Huracan, Social Parque o Parque Chas.
Para todos aquellos chicos que quieran acercarse o padres que quieran traer a sus hijos, les recordamos que los entrenamientos en la Sede de la calle Victor Hugo se llevan a cabo Martes y Jueves de 18 a 21 y lo único que hay que traer es ganas de venir a divertirse y jugar al Baby Fútbol.