LA «HERMOSA Y SOÑADA PELÍCULA DE DISNEY» YA EMPEZÓ

Featured Video Play Icon

Pasadas las 14,30 de éste 16 de Enero, con 29º de temperatura y una tarde que se asoció al evento, la delegación del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, fue llegando de a poquito al patio de las canchas de Hockey Femenino. Ahí una de las integrantes de la Comisión Directiva, Ana Oviedo, (Secretaria de Relaciones públicas, institucionales y Prensa), y las coordinadoras Gabriela Lomasto y Vanesa Medina fueron recibiendo al plantel y familiares. Todas, como no podía ser de otra manera: ataviadas con el uniforme del viaje del club, IMPECABLE. Pasadas las 15,30 fueron invitadas a subir al «tercer tiempo» donde fue servido una merienda para todos los concurrentes, para luego tener una charla con las encargadas de coordinar y tras cartón subirse a los micros de la empresa Martín (OLD247 y PFV661), uno para los familiares y otro para la delegación.
¡VAMOS CAMIONEROS!