LUZ HERGENREDER Y UN CUMPLE SOÑADO

Luz Hergenreder es una de las jugadoras que jamás salió del país y además festejará su cumpleaños en Disney. Al término delentrenamiento matutino estuvimos dialogando con la excelente jugadora de CAMIONEROS y esta es la resultante de la entrevista.
-El sueño de toda chica es ir a Disney.
– Si la verdad es el algo increible en mi primer año en el club. Además paso mi cumpleaños en Disney el 19 de enero, no lo puedo creer.
– ¿Qué dicen tus amigos y familia?
– Están sorprendidos. Llegué al club gracias a mi tío que trabaja en Camioneros. Soy la única que sale del país.
– ¿Siempre jugaste al Hockey?
– Si desde los tres años. Arranqué en Calzada, luego a Monte Grande y Varela. Llegar a Camioneros fue diferente. La paso re bien.
– ¿Otro sueño fue llegar a Primera el año pasado?
– Si fue mi primer año en quinta y no jugué casi nada. Siempre estuve en Primera. Me sentia incómoda porque no jugaba en mi categoría pero si estar en Primera estuvo re bueno. Mi objetivo para este año es lograr el ascenso.