DAMIAN CASTUCCI: «VAMOS A EVALUAR…

EN QUE CONDICIONES VOLVIERON LOS CHICOS». Damián Castucci (Coordinador de los Preparadores Físicos) habló con la web deportiva de Camioneros sobre cómo es el trabajo en la pretemporada de las Juveniles y qué tienen pensado hacer en los días siguientes: “Hicimos todas las evaluaciones y están como los dejamos a fin del año pasado. El primer día están todos bien”, afirmó.
Para explicar mejor su rutina y trabajo en este tramo de la pretemporada aclaró: “Arrancamos con el peso y la talla para evaluarlos, el miércoles va a haber otro tipo de evaluación y el viernes otra. Estas dos semanas serán de evaluación. Vamos a ver en qué condiciones vuelven los chicos y en el medio vamos a hacer un acondicionamiento físico general”. Y, además, confirmó el tiempo que tendrán los juveniles para entrenarse: “La pretemporada va a ser hasta mediados de marzo que es cuando va a comenzar el torneo. Vamos a tener entre 7 u 8 semanas de preparación”, expresó.
Por otro lado, habló de los deportistas que se fueron a probar al club: “Los chicos que se vienen a probar ya pasaron el primer filtro para quedar en los planteles. Se los va a evaluar de la misma manera que al resto”.
Por último, cerró la nota contando los amistosos que tienen las 6 Categorías de Camioneros de cara al año de fútbol: “Los amistosos son Chicago, Chacarita e Independiente y se están fijando fechas para hacer con Velez, Boca y Racing. Estamos buscando que coincidan las fechas, eso no quita que no haya otro amistoso más”, concluyó.