RUGBY: «QUEDAMOS EN LA HISTORIA DEL CLUB»

El técnico de CAMIONEROS, PABLO LECCADITO analizó el Campeonato obtenido por el club y su gira por Chile.
¿Qué esperában del equipo que enfrentan el domingo y como se han preparado para enfrentarlo?
-El equipo con el que jugamos es fue equipo duro, venía invicto en esta segunda ronda. Hizo un buen papel en la primera, es uno de los protagonistas pero nosotros estábamos bien. El año fue largo, tuvimos una muy buena planificación en la parte física y en la técnica también. Llegamos con un buen número de gente al último partido, presentando los dos equipos tanto intermedia como superior, con muy pocas bajas.
-¿Cómo se encontró al equipo de Camioneros después de una temporada larga y teniendo en cuenta que varios jugadores tuvieron el viaje a chile?
-El viaje a Chile representó un desgaste en cuanto al viaje pero no fue algo que haya sentido físicamente en cuanto entrenamiento ya que como te dije es uno de los puntos donde más se hizo hincapié en este año.
-¿Cómo se sintió el viaje a Chile? ¿Qué sensaciones te dejo poder ser coach de la celeste y blanca?
-Para mí el viaje a Chile fue un orgullo, si bien es un deporte emergente en nuestro país que nos hayan tenido en cuenta a tres del staff de Camioneros Rugby es algo lindo, lo he compartido con amigos y poder representar a nuestro país en otro es algo que no le toca a cualquiera y que me haya tocado a mí y a mis compañeros es algo gratificante.
-¿En cuánto sentís que su trabajo en Camioneros le facilitó las cosas para poder estar ahí?
-Más que agradecido al club ya que es la vidriera de nuestro trabajo, de todo el staff, no solo mío. El club fue facilitador para que nosotros podamos viajar, podamos ser parte de este proyecto en Argentina. Uno se siente como cuando se trabaja con una dirigencia que te apoya en todo sentido. Uno lo que pide si es bueno para el deporte y para los chicos no tienen problemas en intentar solucionarlo. De esa forma es muy bueno trabajar.
-Por último, fuimos CAMPEONES…
-Lo que importa es que nosotros estuvimos bien, tranquilos, la idea fue no volvernos locos. Dependimos de nosotros y fuimos a buscar el resultado positivo. Tuvimos otras alternativas de resultados para lograr el objetivo pero siempre lo que buscamos fue quedar de la mejor manera en el tanteador y dejando al club en lo más alto. Buscamos el festejo para nosotros y para todo el club en este que es nuestro primer año de actividad que como le digo a los chicos quedara en la historia y en la retina de muchos.