LIGA EDEFI: LA 2006 SE CONSAGRÓ «CAMPEÓN DE CAMPEONES»

LIGA EDEFI: Los chicos de la 2006 se consagraron en el torneo «Campeón de Campeones» derrotando en la final al Club Parque. El encuentro se disputó en cancha neutral, el Club Haedo testigo del gran partido que vivimos en la mañana.
El primer tiempo salió favorable para lo chicos de Parque, rápidamente se pusieron 2 a 0, sólo con dos llegadas. Los chicos del DT. Juan Longhi tuvieron cuatro Llegadas claras para abrir el marcador y el palo lo negó en dos oportunidades. Con los nervios y la presión por jugar una final, nuestros chicos salieron con todo a buscar el empate, y rápidamente Dylan Maidana marcó 2 goles y el sueño estaba más cerca. Desde el minuto 4 hasta el 18 fue palo a palo. Gol de Parque, gol de Camioneros, así hasta el 4-4. Cuándo quedaban 2 minutos «Ronald» enganchó un rebote en el área y puso el 5-4 final y le dio el torneo a la 2006 que se consagró Pentacampeon del torneo.
FINAL Liga EDEFI
Club Parque 4-5 Camioneros
1) Thiago Suarez
2) Uriel García
3) Ezequiel (tarzan) Arizaga
4) Uriel (Pichu) Gonzalez
5) Dylan Maidana
6) Ronaldo Aguilar
7) Adonay Grande
8) Axel Enríquez
9) Gabriel Vázquez (tata)
DT.: Juan «Perita» Garcia Longhi.
Delegado: Ramón Maidana.