«QUIERO VOLVER A LA ‘ELITE’ CON EL VERDE» (LEO BARRIOS – DT.)

NO SORPRENDE, que cuando CAMIONEROS encara algo lo hace con todo. Antes de finalizar el año, el recientemente ascendido, Coordinado por DIEGO BARRERA y dirigido técnicamente por LEONARDO BARRIOS, incorporó en forma masiva. Aquí presentamos la primera parte de la entrevista al técnico LEONARDO BARRIOS y además te contamos las altas del Verde para la temporada que se avecina en el 2018.
“Soy un técnico que siempre estuvo en la Élite y quiero volver a eso… pero quiero volver con Camioneros»
¿Decime tres momentos de tu 2017 como entrenador del futsal ?
L.B.: El primero la llegada que tuve acá, el encontrarme con Diego (Barrera) con lo que es este club, con la inmensidad de este club, la gente el cariño que te da, una isntitución club realmente seria e importante. Segundo dedicarle todo el tiempo al haber encontrado a los jugadores para poder ascender de la C a la B, y despues, el Tercer momento fue el ascenso; creo que es algo que en mi carrera uno de los que con más gusto que hice, por el calor de la gente, por lo que es Camioneros más que nada. Y por como dice el slogan «la familia que es Camioneros».
-¿Te imaginábas este resultado rotundo?
L.B.: Si, si mi objetivo era éste, ascender y nada más. Cuando yo hable con Diego, me dijo que venían de dos intentos fallidos, eran los primeros años que se jugaba futsal. Salir 4to. y 5to. no es un fracaso, pero el Presidente quería el campeonato, quería ascender. Habían cambiado de técnico, con un gran técnico que estaba antes y que es amigo.
Yo venía a ascender, no venia a otra cosa. Todos los lugares donde me propusieron ese desafío lo logre, creo que ese fue el objetivo y fue cumplido. No me lo imaginaba, lo soñaba; y creo que los sueños cuando uno se sacrifica con humildad, se pone todo y todo te lo dan para que vos puedas lograr, solo tenes que trabajarlo sin descanso hasta poder llegar al objetivo que fue ascender primero y salir campeón después.
¿Cuál es la base que quedó del Camioneros Campeón?
L.B: Los jugadores que dejamos fueron 8 (Juan Arrieta, Brian Arrieta, Agustin Morales, Rodrigo Moreno, Facundo Iribarne, Lucas Converti, Cristian Baina, Martin Speche) específicamente creo que son los que más entienden el juego en la B, que han jugado en la A conmigo muchos de ellos y otros han participado en la A, algunos se lo ganaron y tienen más potencial para dar. Nosotros vamos a armar un equipo para subir en la B y luego quedarnos en la A. (NdR: los jugadores que no siguen en Camioneros son: Franco Garcia, Rodrigo Samaniego, Rodrigo Coronel, Nahuel Rago, José Costas, Rodrigo Paz, Carlos Coronel, Elian Techera, Juan Telias, Nicolás López y Nicolás Cantone)
¿Quiénes son los nuevos jugadores de Camioneros?
L.B: Son todos jugadores que ya jugaron en la B y en la A como Rene Camargo, Nicolas Di Scala, Facundo Gelpi, Gaston Farina, Cristian Intorre, Fabian Rotger, Lucas Suarez, Mauro Godoy, Agustín Alvarez, Luis Nica, Matias Gonzalez y ahora cerramos con Lucas Pelaya el goleador de la B con 70 goles. Arqueros tenemos dos que estamos tratando de cerrar, uno es Gaston Leston arquero de Kimberley (NdR: Ya está), tambien Botinelli que es arquero de elite, todos jugadores de primera linea de elite para poder lograr algo muy grande muy alto y acoplar a lo que tenemos.
NOTA: Hay mucho más por contarles…pretemporada, fixture, copas por jugar. Continuará…
¡Nuestras redes!
Youtube – http://www.youtube.com/clubsocialydeportivocamioneros
Twitter – https://twitter.com/casdcamioneros
Facebook – https://www.facebook.com/casdcamioneros
Instagram – https://www.instagram.com/clubcamioneros