VOLEY FEMENINO: EL FUTURO INVITA A SOÑAR

El sueño del voley de lograr el ascenso quedo truncado en los playoff en manos de Daom en una verdadera batalla. Pero este camino fue largo y tuvo absolutamente de todo. Luego de una renovación importante de nombres de lo que fue la temporada 2016, el conjunto dirigido por Ricardo Germanier aposto de lleno a las juveniles en el equipo de Primera. Con el gran refuerzo de Sasha Altamiranda y las incorporaciones con experiencia de Celeste Cattena, Ala, Cinthia Cruz y Natalia Olivera mezclado con la juventud, el plantel fue creciendo partido a partido. La primera fase fue optima y se dio lo esperado, clasificando al grupo final ante los mejores en busca del ascenso directo.
Aqui llego otro quiebre y el equipo se volvio a rearmar, luego de la salida de varias jugadoras por diferentes motivos. Pese a eso, las juveniles afrontaron su compromiso de defender la camiseta del Verde y llegaron a las ultimas fechas con chances de ascenso. En las jornadas finales, el fixture quiso que los rivales mas complicados nos esperen con la misma sed de victoria y un par de derrotas obligo a ir a pelear el ascenso en playoff.
Alli como es sabido es a todo o nada, y en la primera llave fue Moron el adversario que complico a Camioneros aunque se ganó con altura por 2-0. Ya en la siguiente ronda, Daom fue mas preciso y vencio al Verde por 2-0.
En este largo año las chicas obtuvieron muchas mas victorias que derrotas y a futuro la base del semillero invita a soñar en grande. Como dato extra y mas importante, en el transcurso del camino Evelyn Bustamante dejo la actividad por estar embarazada y sobre el final su hijo Joaquin ya comparte las filas del Voley de Camioneros.